Televisor [URGENTE] ¿Que os parece este TOSHIBA ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues , señores aprovechando que mi padre me quiere comprar un televisor nuevo mañana , me ha dicho que este es que el me va a comprar es un TV LCD TOSHIBA 32 REGZA 32AV555D , os dejo la caracteristicas de el televisor .Por cierto el televisor es de 32 pulgadas , creo que esta bien de tamaño ,porque esque el televisor lo voy a tener como a un 1 m de distancia...
Decirme si merece la pena , o mejor no lo compro el televisor vale 400 euros.

• Resolución de 1366 x 768
  • Radio de Contraste 20000:1
  • Brightness 400cd/m2
  • 2 HDMI sockets
  • 2 SCART sockets
  • NICAM stereo
  • 3D digital comb filter
  • Widescreen
  • Fastext 8 dias
  • HD Ready
  • televisión digital terrestre incorporado (MPEG-2)
  • Pixel processing 3 pro

Unido
marzo 25, 2009
¿A 1 metro con 32 pulgadas?

Vete tirando pa la ONCE, que no durarás mucho. Ten en cuenta que la distancia recomendada es de 2-3 veces el tamaño del televisor/pantalla.

Unido
marzo 1, 2008

Vete tirando pa la ONCE, que no durarás mucho. Ten en cuenta que la distancia recomendada es de 2-3 veces el tamaño del televisor/pantalla.
totalmente de acuerdo. no se puede querer todo. si quieres tele grande busca un sitio grande, porque sino vas a ir directo al oculista en nada

el televisor si es bueno ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

me puedes explicar eso de que la distancia es de 2-3 veces el tamaño del televisor ,que no lo entiendo muy bien ...?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ese televisor es muy lento al responder (cambiar de canal, subir volumen, cambiar a modo AV, HDMI,...), es muy basico para mi, yo creo que es uno de los primeros que salieron con HDMI

Pues te aseguro que viejo no es , ha salido a mediados de 2008 ..

J

javi222

me puedes explicar eso de que la distancia es de 2-3 veces el tamaño del televisor ,que no lo entiendo muy bien ...?
lo de la distancia es mas o menos relativo pero tengo oido que por cada 10 pulgadas casi un metro de distancia para no acerte daño

Unido
abril 12, 2009
de precio perfecto, pero para la distancia de un metro con un televisor de 27 pulgadas estaria bien, pero para 32 pulgadas se necesitan almenos 2,5 metros.
Saludos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La imágen Widescreen no suele ser buena pero se puede cambiar en los menus de la TV. Poco contraste para las 32". Dime el precio y te busco TV´s mejores y por los mismo pavos ;)

Unido
marzo 25, 2009
En este caso serían entre 64 y 96 pulgadas, es decir, entre 1'62 y 2'43 metros para estar "a salvo". Teniendo solo un metro... Unas 19 pulgadas para ir bien.

Superior