Urgente*¿Que juego me pillo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Buenas, esta tarde voy a ir a un game a pillarme un juego de ps3 pero no se cual...quiero uno que una vez te lo pases se pueda volver a re-jugar o que tenga online...ya tengo el MW2 pero había pensado en el ACII pero... que me recomendais?

Unido
enero 4, 2008
Eso ya al gusto del consumidor, es decir, Shooter o aventuras de asesino, tú decides, prefieres seguir la trama de Desmond y sus antepasados o por otro lado quieres picarte online?

Yo de ti me cogería los dos ;)

Sino pues elige aunque es bastante difícil desde mi punto de vista por lo menos jeje

Suerte con la elección!

Unido
octubre 23, 2007
Eso ya al gusto del consumidor, es decir, Shooter o aventuras de asesino, tú decides, prefieres seguir la trama de Desmond y sus antepasados o por otro lado quieres picarte online?

Yo de ti me cogería los dos ;)

Sino pues elige aunque es bastante difícil desde mi punto de vista por lo menos jeje

Suerte con la elección!
El MW2 ya lo tengo.... que merece más la pena el Saboteur o el ACII?

Unido
octubre 23, 2007
No me importa como si está en Latín xDD, creo que al final me decantaré por el ACII, alguna opinión más?

Unido
enero 4, 2008
Creo que merece mas la pena ACII que Saboteur porque este ultimo es mas corto y esta integramente en ingles, no tiene ni subtitulos ni nada de nada, todo ingles.

De todas formas yo te recomendaria Uncharted 2, me gusta mas que AC II aunque esta muy guapo tambien.

Unido
abril 19, 2009
Indistintamente de si es Sabatour/AC2, creo que si ya tienes el MW2, yo de tu iria a por Assasins Cred 2, o a por un título que hace mucho que no oigo hablar, y me sorprende, ques Uncharted 2 ;)

Unido
abril 21, 2008
Yo te recomendaría Uncharted 2 o Borderlands, para mí 2 juegazos. ACII tambien lo es, pero lo veo mucho menos rejugable que los anteriores (U2 con online y Borderlands con 4 pj's y coop online).

Unido
marzo 28, 2009
Te recomiendo el Uncharted 2 que aparte de pasartelo k es un juegazo tiene online sino lo tienes sino tambien el batman esta muy bien o el borderlands un juego muy largo con cooperativo online y a pantalla partida es un rpg shooter y sino el AC2 el saboteur esta muy wapo pero no tiene español asik de historia te enteraras poco

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior