(Urgente)Que jeugo multiplataforma o xbox360 comprar?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Vereis es que como tneog la paly rota me e comrpado una xbox y despues me comrpare la ps3 y quiero saber que jeugo comprarme estoy pensadno entre el la noire,el crysis 2y el black ops, tengo live a si k peudo jugar online peron ose cual cojer quiero que sea largo y la verdad esque nunca e jugado un juego tipo la noire pero aprece bueno, pero muhcos lo critican que es muy malo por eso no se ayudenme me voy pronto asique es urgente si peude ser otro jeugo tambien l oacepto
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
37
Karma
59
Ubicación
España
@romanturbo dijo:
Vereis es que como tneog la paly rota me e comrpado una xbox y despues me comrpare la ps3 y quiero saber que jeugo comprarme estoy pensadno entre el la noire,el crysis 2y el black ops, tengo live a si k peudo jugar online peron ose cual cojer quiero que sea largo y la verdad esque nunca e jugado un juego tipo la noire pero aprece bueno, pero muhcos lo critican que es muy malo por eso no se ayudenme me voy pronto asique es urgente si peude ser otro jeugo tambien l oacepto
Oye, tio, sinceramente, antes de comprarte ningún juego, por favor, por el bien de todos, compra algo que te enseñe a escribir y deja de matar el castellano...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No has escrito ni una sola vez "juego" bien.. XXXD

De los que has dicho te recomiendo el L.A. Noire, es un juego diferente a lo ya visto antes, de R*, los casos son reales sacados de los periódicos de los años 60-70, bastante entretenido y con muchas horas por delante.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Antes comprate un cuadernillo rubio, te será mucho más útil.

Bueno, sin desviar mucho el hilo, yo me compraría Black OPS, el modo historia no está mal y el online ya no tiene tantos lagazos.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Cómprate el Black Ops que es un jeugo que se peude jeugar muy bien jajajajaja.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Jajaja al final pille el la noire y disculpas por mi ortografia es que tenia prisa xd y me motive bueno gracias por las respuestas xd
 
Superior