[URGENTE!!!] Protype o INFamous.

Infamous o Prototype

  • Prototype

    Votos: 22 46.8%
  • InFamous

    Votos: 25 53.2%

  • Total de votantes
    47
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Hola, ahora mismo me voy a comprar uno de esotos juegos, quiero el juego que mas me divierta y que no me canse de el, se que son parecidos, pero quiero que me digais bien explicado (por favor no el flood) cual es el mejor y mas divertido de estos dos, gracias.:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
La verdad q la cosa ta dificil.... yo no tengo ninguno pero mira videos de ambos compara, cada uno tiene su cosa, yo eske no te sabria decir xD, aunque te compres cual te compres supongo q te gustara suerte!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
El infamous está mas trabajado por o q he podido observar, aunke el otro es muy divertido, pero si tuviera q elegir uno teniendo una Ps3, cogería infaomus
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
si eres de los que les va mas el apartado grafico que la duracion pillate el infamous pero si lo que quieres es divertirte( destruccion!!!!!.......ke chulo....) pillate en prototype que a mi parecer dura bastante mas que el otro(por no ablar de las putadillas que puedes acerles a la gente jijiji

yo me pillare el prototype porke las generaciones de ahora le dan demasiada importancia al apartado tecnico en vez de a lo que de verdad importa en los videojuegos , vease la diversion y la duracion
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, yo tengo los 2 (el prototype lo pille ayer y el infamous ya me lo he pasado) y de momento infamous me a enganchado mucho mas, aunq prototype noe sta nada mal, pero no se, d momento no... quizas esq aun estoy muy al principio y no tengo casi poderes pero nose, le falta algo. Saludos!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo tengo los 2 y personalmente te diria que Infamous porque me lo he pasado enterito y me ha gustado mucho personalmente me ha parecido un gran juego en todos los aspectos,por el contrario Prototype por ahora no ha llegado a ese nivel de gustarme aunque tambien esta bien y es un buen juego.
Un saludo y suerte con tu eleccion compañero.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
infamous aunque me e confundido y vote prototype jajaja infamous porque es el que tengo y e probado,no te fies por la demo,alquilalo si puedes
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Infamous clarisimamente.

es mejor en historia, graficos, detalles, esta mucho mas cuidado en general. el Prototype ademas es super super aburrido. al principio parece q va a ser muy divertido por la destruccion y eso, pero cuando llevas 2 horas haciendolo, te aburres como nadie, porque ya no sorprende y porque al final se acaba repitiend mas que el ajo el tema de la "destruccion" y lo pongo entre comillas, porque tampoco es muy bestial q digamos el tema, mas q nada porque las fisicas dejan bastante q desear, un tanque puede volar 10 metros con un ataque que provoca un crater en el suelo, pero las farolas q hay al lado ni se inmutan. por no hablar de que el personaje vive en un mundo aparte en el que la gravedad afecta de distinta manera, sube los edificios de una forma muy poco creible y por no hablar de los saltos q parece una ardilla voladora mas bien....
la IA de prototype es...bueno, para echarla de comer a parte. los soldados buscan a un tio con "superpoderes" por ais decirlos, pero si te disfrazas de uno de ellos y luego subes por la pared de un edificio, caes ne medio de la calle provocando un crater y aun asi, acusas a uno de los soldados, te creen! osea, piensan q ese tio es el bicho, cuando acaban de verte a ti volando y corriendo por las paredes????y luego todo el mundo corriendo sin ton ni son, auqneu hayas hecho nada. vamos, que en Infamus la gente si que reacciona bien, te echa fotos si eres bueno, corre y huye si eres malo...es mas consecuente con tus acciones vamos.

en fin, que mejor no me extiendo mas, por graficos, historia, IA, diversion (porque ser bueno o malo y cambiar la jugabilidad con ello, es mas entretenido que hacer lo mismo una y otra vez, cuando ya has hecho volar los coches y un crater en la carretera 40 veces, la diversion pasa a ser nula), cuidado del juego, guion....pillate el Infamous, yo q tu ni me fijaba en el otro. si en todas las revistas se esta llevando mas nota Infamous, por algo sera.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Demasiado complicado tio yo creo que el juego depende ya de la personalidad lo mejor es que los pruebes y decidas tu mismo y asi te aseguras de comprar lo que ha ti te gusta.
Saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo tengo los 2 y elijiria sin duda el prototipe .yo siempre e defendido infamous como buen seguidor de sony,asta k coji el prototipe y entonces me desengañe.con lo cual no digo k infamous sea malo,si no todo lo contrario
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
PROTOTYPE por todo..... ademas de que flipo mas con este.... compra asegurada...

el infamous esta muy bien pero se me queda pequeño en cambio en PROTOTYPE lo disfrutas.... :trofeo::trofeo::hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior