[URGENTE] Problema tele

Unido
abril 12, 2008
Hola, me e comprado una tele de 22" de la marca humax y pues la PS3 se ve muy bien, la tele fenomenal, el problema esta en el PC pues miren me pasa una cosa muy rara y esque el principio cuando sale la pantalla en negro con letras blancas y luego lo de windows con la barrita "cargando" pues eso se me ve, pero luego la pantalla de bienvenida y para introducir la contraseña y aceder a mi cuenta no se me ve, se me pone la TV en negro y me dice "Sin señal"

Luego probando ice estos pasos con mi monitor y puse la contraseña y acedi a mi cuenta, quite el cable y lo puse en mi TV nueva y se me veia el PC (Regular pero se veia) y pues... porque se me salta ese trozo!!

Mañana voy al Media Markt donde la compre para ver que es lo que pasa pero como hoy es fiesta pues queria probar si ustedes tenian alguna idea de que puede ser.
Baje resolucion, pixeles de todo!! y se ve bien, lo que pasa esque se me salta un trozo, el trozo donde tengo que poner la contraseña!! y comprobe los cables y estaban todos bien.

¿Alguien del foro le ha pasado esto?

Gracias y Saludos!!

Unido
octubre 23, 2008
eso es uan cosa estraña :S la verdad, ami no me a pasado nunca y tambien tengo una de 22 pulgadas solo que de marca sony, yo de ti no tocaria mucho vallas a estropearte la ps3 o el pc sin darte cuenta.

saludos.

Superior