Periferico URGENTE - Problema con la mesa DJ HERO

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hola, tengo una duda y no se si es fallo de Hardware o de firmware, me explico, la última vez que jugué a Dj Hero 2 con mi mesa de Dj Hero 1, o sea, la misma que la del 2, todo funcionaba bien, pues resulta que hoy despues de un tiempo y con pilas nuevas lo conecto y cual es mi sorpresa que no doy una con las teclas y pienso... sera la calibración, pues bien me dispongo a calibrar y es cuando me doy cuenta que las teclas no funcionan y ya me fijo y resulta que la parte de la izquiera (la zona donde está el crossfade, el boton euforia y demas) funciona perfectamente y la parte de la derecha o sea el plato en si, nada de nada, ni el verde ni rojo ni azul ni el giro... nada, pense en que era la conexion pero lo puse para zurdos para probar el otro lado y nada, lo desmonte segun un tutorial, mire los cables y todo estaba en su sitio, pero ademas descarto eso, ya que no ha recibido ningun golpe ni nada, y mi pregunta es si a alguien le ha pasado o puede ser del firmware nuevo ya que he leido que con uno anterior paso eso, pero no lo se y me tiene negro ya que que yo sepa no venden las mesas sueltas asi que si alguien sabe que puede ser o como solucionarlo... gracias.

P.D.: Me dejo de funcionar coincidentemente con 3.65 y ahora con 3.66 sigue sin funcionar por lo que ya no se si es por firmware o no y la puñeta es que no venden la mesa sola y tengo el 1 y el 2, asi que... desde Activisión no saben que decirme.
 
Última edición:
Superior