URGENTE PORFaVOR!!!!!!!!!!! MWF2 ERROR!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Buenas,ke buenas me cago en todo, miren no se xk mi ps3 no me carga las partidas e leido foros ke dice ke cree partidas privadas este un rato jugando salga y bla bla bla.. al principio funcionaba pero una ves o dos, estoy canado llevo 3 dias intentando jugar y nada de nada tengo nat 2 y conexion perfecta y TODO perfecto no entiendo una mierda la verdad no entieno por ke pasa esto salgo de la partida privada y pongo buscar sala.. y bueno empieza el porcentaje% a subir 50% 60% 80% etc etc y de repende se me queda en 00.00% y SIEMPRE igual estoy cansado no tengo ni puta idea por ke necesito ayuda porfavor se lo agradezco mucho diganme que puedo hacer porfavor estoy cansado ya, muchas gracias.

Unido
julio 28, 2010
as probado con otro mw2?
--- [ Añadido ] -----
@Oomar dijo:@Oomar dijo:
Buenas,ke buenas me cago en todo, miren no se xk mi ps3 no me carga las partidas e leido foros ke dice ke cree partidas privadas este un rato jugando salga y bla bla bla.. al principio funcionaba pero una ves o dos, estoy canado llevo 3 dias intentando jugar y nada de nada tengo nat 2 y conexion perfecta y TODO perfecto no entiendo una mierda la verdad no entieno por ke pasa esto salgo de la partida privada y pongo buscar sala.. y bueno empieza el porcentaje% a subir 50% 60% 80% etc etc y de repende se me queda en 00.00% y SIEMPRE igual estoy cansado no tengo ni puta idea por ke necesito ayuda porfavor se lo agradezco mucho diganme que puedo hacer porfavor estoy cansado ya, muchas gracias.
as probado con otro mw2?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Pues urgente si es porque ese juego es para lo poco que vale porque en modo offline te da para una tarde XD

Has probado a cambiar las opciones de tu router?? Cambia el estado del DMZ, actívalo o desactívalo depende de como lo tengas, ad la prueba, es la forma en que yo conseguí crear partidas en juegos como MGS4

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Prueba a quitar todos los cables volver a ponerlos y reinicia el router, despues ve provando ami alguna vez ya me ha pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior