A ver que desde luego, a veces nos faltan luces. Has probado a hacer lo que te dice? Meter la actualización en un pen y pulsar start y select? Y has probado a entrar en el recovery y restaurar los datos del sistema? Menos dramatizar y más hacer algo xD Que eso tiene pinta de arreglarse fácilmente.
preiona el boton verde unos segundos hasta q pite y se reiniciara sola a mi lla me paso.Si lo apagas y prende seguira igual solo presiona el boton de la ps3 donde se prende unos 6 segundos y ya.
a mi me paso eso con HOME, tengo entendido que es por la sobrecarga de la memoria ram, osea que sobrepasa el limite de consumo de dicha memoria, a mi me paso, cuando un amigo m,e envio un mensaje, entonces sali A la xmb Mientras jugaba HOME y me paso esto, formatie mi ps3 y hasta ahora sin problemas.
Lo mismo digo [crespo] xD Yo hoy...la enchegaré xD Pero antes rezare 1 padre nuestro jajajajaja
EDITO: Menos mal que se ha solucionado jajaja ya estaba alarmandome xD
puff, menos mal "pequepsp" Enhorabuena por haberlo conseguido!
Aunq bueno eso no kita, k se me haya kitado el miedo a mii...jaja xD
Bueno [JOSEMA] esta noxe vicio, no..?? XD
salu2
descargate la version de la pagina oficial de sony, metela en un pendrive y pasala a la consola, pregunta a la gente del foro que carpetas tienes que hacer
salu2:hola:
Dioss!! Me he acojonado, que le pase a uno, bueno, pero que esté empezando a pasar a más personas...
Cada vez que vaya a jugar pensaré en eso. A veri si resulta que la ps3 no es tan fiable como yo pensaba...
Salu2 :hola:
A mi me ha pasado parecido jugando al Home ayer por la mañana y la verdad que me acojonado bastante ya que nunca me habia salido ese mensaje,conecte el USB para el mando como si fuera para cargarlo y pulse el boton PS y me salio en la pantalla para elegir usuarios.
No paso nada pero el susto no fue poco :buf:
ATENCION: Mucho ojo con esto, igual que todos los juegos en los cuales lo suele avisar, en HOME no varia, estad al loro del indicador HDD de vuestra consola, si la apagais en el momento que no deveis la podeis liar mucho. Ademas de que en depende el tipo de instalaciones este tipo de errores puede surgir.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.