¿URGENTE pantallas nuebas COD5 zombis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
6
Karma
2
bueno pos tengo el cod5 i me metido en PlaySatation.Store i me kiero descargar el call of duty 5 world at war "MAB PACK 1"

i me dice k para usar este contenido necesito tener un juego con el ID "Disc ID" BLES00354

i yo tengo el BLES00357

entonces kiero saver si me sirvira de algo comprarlo ( = descargarlo )...

si o no i k ago???
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Primero, por que has posteado en esta seccion? y segundo si comprar ese pack no te servira.. tienes que comprar el que pone bles- y tu codigo.. entra en la store en el apartado addons, lueco busca por la C y entras en Cod WaW hay tendras para los 2 codigos, compra el tuyo y te funcionara. Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Perdona, me parece que te has confundido, y has puesto pantalla con dos LL, la tenias que haber puesto con Y : Pantaya, para ir acorde a tu forma de escribir.

PD: Mirate el diccionario.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
amigo te voy a cerrar el tema ya que te han respondido alguno bien a la pregunta y por que ya hay temas abiertos con esta informacion,utiliza el buscador que es muy util para encontrar muchas de las dudas que te puedan surgir.

a los demas hay formas de decir las cosas,como que se lea las normas y que no esta permitido escribir como un sms o que abra el tema en el foro adecuado o que use el buscador o ayudarle en su duda.en especial a los colaboradores de nivel 1

un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior