[Urgente] Pantalla Sin Señal, Por favor.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Holaa Amigoss:D necesito ayuda, cuando enciendo mi ordenador, la mayoria de las veces pone: Sin señal. Y se apaga la pantalla, pero la torre sigue funcionando... y cuando funciona por fin se queda bloquado en la pantalla de Windows XP... Lleve la torre a mi primo que es informático, y me dijo que era los virus, me limpió todo....llegue a mi casa y seguia igual. Este es mi pantallla:

Bueno ese es XD aver si me pueden ayudar porfavor =( estoy desesperado.joo

Unido
octubre 23, 2008
Hola mendy14 lo mas seguro eske se te alla estropeado el monitor, ya ke a mi me paso algo parecido, si puedes pruebate la torre con otro monitor y si funciona bien, luego otra torre con tu monitor y sabes el problema, lo mas seguro eske tengas ke cambiar de monitor.

suerte y saludos.

M

mugan86

mendy, puede ser el monitor (prueba con otro como te ha dicho alexmaniaco) o también puede ser la grafica, para ver si no te ha cascado la gráfica, extraela de la placa base y con una borragoma Milan frotas las ranuras). Hay veces que deja de funcionar debido a la suciedad y haciendo esto, ya he arregalado más de un PC XD

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Trata de reiniciar la BIOS colega es decir, quita el jumper del cpu unos 10 segundos, despues vuelvelo a colocar y con eso tiene que estar todo como si nada, ami me ah pasado eso y con eso lo soluciono. Espero te sirva cuidate y hasta luego.

Superior