URGENTE! no carga los juegos....

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Pues mira, esto es lo que pasa, casi siempre que voy a jugar a la ps3,

enchufo la ps3, y por ejemplo vamos a jugar al GTA IV, el menú de la ps3 y eso se ve bien.. normal, ahora, vamos a poner la el juego... le damos al símbolo del cd del GTA IV.... y ya esta :eek:joo Pantalla en negro, y funciona, pero no se ve nada ni se escucha, sabéis que hago? no se ve nada, pues con el mando, pulso al botón de PS y le doy a la flechita hacia la izquierda un montón de veces para asegurarme que esta en el ultimo, toco la flecha de arriba y le doy unas cuantas veces a las X, y se apaga la play... y la manchego otra vez... y hago lo mismo, lo mas seguro que ya no falle.... pero algunas veces pasa eso hasta 2 veces seguidas, entonces le enchufo y pongo el juego y ya sale cuando empieza a cargar y eso. Me pasa con todos los juegos. no creo que sea el cable HD, no falla nunca... antes no me pasaba nunca y tenia el cable HD puesto, puede ser que... tengo que limpiar la PS3 por dentro.. nunca la e limpiado xD y la tengo desde la misma semana que salió a la venta xd, solo le e quitado el polvo de encima xd la carcasa vamos... una solución seria limpiarla por dentro.. pero como? seguro que puede ser eso? decidme mas soluciones...

también algunas veces parpadea xd la pantalla.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

pue sla verdad no tengo una solucion exacta a tu problema, pero no parece ser de la ps3, sino mas bien del tv

Asegurate que todo este bien conectado

saludos

Unido
marzo 23, 2008
A mi me salía el pantallazo negro, pero no me respondía la PS3 con el Uncharted desde la actuización 2.42 y luego con la 2.52 me volvió a funcionar sin problemas. Te recomiendo que compruebes las conexiones, pero si dices que te sale el menú XMB es que la conexión del cable está bien. Sólo se me ocurre que llames al SAT.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Pues mira el cable y todos los componectes de la PS3 conectados a la TV. Es muy estraño lo que te pasa. Podria ser del lector si no es de la TV...Si no es de la TV tendrias que llamar al SAT, esplicarle tu problema y aver lo que te dicen. TLF del SAT: 902 102 102. Salu2.

Unido
agosto 5, 2008
revisala bien los cables de atras o la dessenchufas de todo y vuelves a pone todos los cables.
Sisigue iwal, llama al sat,(ya tienes el numero por ay arriba)
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Superior