Urgente!!! Mi PS3 murió??!!

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos, una cosa, os cuento:

Estaba jugando a COD5 online y de repente se apaga la consola...Le doy a enchufarla de nuevo, sale la luz roja de siempre, el Stand By pero le doy para enchufar la PS3 y sale una luz amarilla 3 pitos y despues vuelve a Stand By. No enciende.

Que hago? Está rota? AYUDAA

Unido
junio 16, 2008
sobrecalentamiento. si tienes garantia al sat, sino hay remedios caseros para intentar arreglarla como el del secador.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues entonces...Tendré que enviarla al SAT y que me den una nueva...O que alguien me informe de esto por favor...Se lo agradecería muchisimo.

Unido
septiembre 11, 2008
Te daran una nueva... pero tendras que estar sin ps3 un mes
Lo justo para Modern Warfare 2 jajaja xD.

Pero aver...Yo llamo a SAT le digo el ticket de compra y el numero de serie y entonces que? Le envio mi PS3 rota y ellos me mandan una nueva o como funciona esto? Ayuda por favor.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues entonces...Tendré que enviarla al SAT y que me den una nueva...O que alguien me informe de esto por favor...Se lo agradecería muchisimo.
Picha, que haces tu por este foro XDXD.

Pues si definitivamente tu ps3 murio, asi que llama al SAT que te la recojan y en 2-3 semanas tendras en tu casa la nueva PS3 slim.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues cuando mi hermano traiga el ticket de compra, ya os diré como ha ido la llamada al SAT.

Si no tengo el ticket aún no llamo...¿Verdad?

Unido
septiembre 11, 2008
Como dije anteriormente...Si aún no tengo el ticket, no llamo verdad? Esque me lo tiene que traer mi hermano.

Superior