Televisor [[[urgente]]] lg32lg5600 + hdmi

Unido
noviembre 28, 2008
ola ayer adquiri un lg5600 32" y compre un cable hdmi para la play3, weno todo bien asta que cuando enchufo la play3 por hdmi y nada mas me decia la lcd "sin señal" apago enciendo dejando pulsado los 5 segundos y nada de nada, algquien que tenga esta tele le a pasado? con el otro cable (rgb) me va perfecto un saludo

Unido
noviembre 28, 2008
nada lo pongo y esta 30 segundos en la pantalla en negro y despues vuelve a la misma configuracion, e exo asta el recovery mode y nada de nada
--- [ Añadido ] -----
alguien da mas alguna opinion, me urge el cable del hdmi es de philips puede variar eso? gracias
--- [ Añadido ] -----
jooalguien da mas alguna opinion, me urge el cable del hdmi es de philips puede variar eso? gracias

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
conecta el cable rgb(blanco,rojo y amarillo) y el hdmi de la PS3 al televisor a la vez,te vas al canal av donde tengas la consola,pones la salida de video y audio por hdmi,cuando te salga la pantalla negra te vas al canal hdmi de tu TV,te tendria que aparecer un mensaje pidiendote que si confirmas esa configuracion,aceptas,quitas el cable rgb y listo,no deberias tener problemas.

Asegurate de conectar los cables debidamente y en su correspondiente entrada en el televisor,parece una tonteria,pero todos nos equivocamos y despistamos a veces,ya comentas a ver que tal.

Unido
septiembre 15, 2008
Tengo desde el viernes la misma tv que tu, no tuve muchos problemas, solo arrancar la play pantalla negra, apague la play a lo bruto y al volverla a arrancar me aparecio la imagen, configure el hdmi y listo.
De todas maneras la solucion de xtremal es mejor.

Salut

Unido
noviembre 28, 2008
a mi la tele me reconoce el hdmi pero se pone la pantalla en blanco y dice "sin señal" y sin señal se keda, es mas cuando pone lo de los 30 segundos ahi me voy al hdmi de la tele y despues le doy a la X y me sigue sin salir nada es culpa de la play?

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Preciona el boton de encendiido muchos segundos, hasta que ser reinicie el play (no recuerdo si solita se apaga y se prende o habia que volverla a prender presionando de nuevo, en cualquiera de los dos caso deja precionado el boton de encendido una buena cantidad de segundos y ya), hara pitidos y entonces te tiene que salir la la pantalla del ps3, luego configura la imagen a HD que vendria siendo 720p no a 1080p a menos que tu pantalla los alcanze(Full HD) y es todo

Para que entiendas, tu problema no es la tele si no que tu ps3 esta configurada para una resolucion totalmente distinta a la de tu pantalla, es por eso que se muestra en negro.

Unido
noviembre 28, 2008
tmb e exo eso pero nada creo q la voy a llevar al servicio tecnico a ver q me dicen :(

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
intenta, ponerlo en tu tv que lo tenias antes, ponlo a 720p, y entonces se vera negro, y te saldra un letrero que no veras obviamente, y le pones que si quieres dejar la pantalla asi, aunque no se vea, de sa manera configuraras tu ps3 a esa resolucion, lo siguiente, sera cambiarlo de tele ala de lcd, trata eso.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
A mi eso me ha pasado al cambiar de cable hdmi,y llegue a la conclusion,de que algunos cables hdmi,tienen los jacks mas cortos,y no hacen igual contacto,por loq ue a ves pierden la señal,y muestran dicho mensaje por pantalla!

Unido
noviembre 28, 2008
weno pos sigo sin noticias, e llamado a los de SAT y el unico remedio esq me cambien de play pero tardaria 1 mes y medio asi que no me keda otro eleccion, yo mismo podria cambiar la tarjeta grafica? saludos

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

No se si has probado esto ( seguramente si ).

Simplemente tienes que pulsar en el mando de la TV la tecla input y seleccionar el HDMI ( 1-2-3 ) el que hayas usado para conectar la PS3.

Le das intro y sale en la pantalla la PS3.

Luego para volver a ver la TV normal, TDT, o cable...solo vuelves a pulsar input y pones TV y luego intro de nuevo.

Yo tengo esa TV y asi lo hago y se ve perfecto.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!

Unido
julio 10, 2007
Que raro ,se supone que cuando prendes la PS3 la TV te detecte el cable y la PS3 y despues le des imput y el numero del HDMI donde la tienes conectada.

Yo creo que es lo de mantener el tactil de la PS3 10 segundos.

Ya se que lo hicistes pero francamente no creo que sea otra cosa.

Ojala se te arregle ,suerte

Unido
diciembre 4, 2008
Hola!!! La solución de Xtremer de la primera página es la que funciona PERFECTAMENTE. Lo del botoncito de encendido es una mandanga (XDDDD) Muchas gracias porque me acabo de comprar una LG y COMO SE VE!!!

Superior