urgente gente de valencia juegos baratos

Unido
abril 21, 2013
hola amigos hoy mismo he visto en la fnac q tienen los juegos de microsoft a 3x2 osea compras 3 y pagas solo 2.
lo digo por q a mi me gustaria comprarme un juego pero no me llega para comprarme los 3 asi q mi propuesta es la siguiente.
busco 2 personas mas ,o una q kiera dos juegos para kedar y comprarlos y q nos salgan mas baratos.
los juegos q he visto a 3x2 son los siguientes:
fable 2 (juegazo)
gears of war 2(toma ya)
lips con microfonos(cante jondo)
scene it con pulsadores(para listillos)
ninja gaiden 2(te parto en 2)
you are in te movies con camara(para peliculeros)
a mi me gustaria pillarme el lips,asi por ejemplo si compramos el lips ,scene it y fable 2 nos saldria a cada uno el juego por unos 42 euros .
ya q te regalan el de menor valor y solo pagariamos 2 juegos entre 3 personas,no se si me explico espero q si.
mi propuesta es q si hay alguien interesado me llame al 658764440 o mande un mail a [email protected]
para kedar si podeis mañana por la tarde (jueves 4) o el viernes si puede ser antes de las 5 y media en la fnac en la seccion de xbox 360.
si no puede ser tan pronto no pasa na podemos kedar otro dia pero q no sea muy tarde ya q se acaba la promocion.
un saludo a todos por favor kedar solo con gente seria,nos vemos

Unido
abril 21, 2013
Ufff, a mi es que los interesantes (Fable II, GoW2 y Ninja Gaiden 2) ya los tengo y el resto no me motiva nada, para que engañarse XD. Ya podrían extender el 3x2 a todo el catálogo, como hizo en su momento Gamestop.

Unido
abril 21, 2013
vaya tio la verdad es q lo podian haber puesto antes yo tambien me pille el fable y el gears y nos podriamos haber ahorrado unos durillos.
a mi la verdad es q el q me interesa es el lips.
me mola el cante jondo y lo keria para estas navidades pero veo q la gente no se anima.
un saludo

Unido
abril 21, 2013
hombre hay mas aparte del fable el gow y el otro xDD

por ejemplo el Left 4 dead, no es imprescindible pero da juego con 3 amigos. y luego si venden "antiguos" pues mejor que mejor!

Superior