[Urgente]final de metal gear solid 4 [spoiler]

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
despues de matar a vamp (4 horas y al fin cai con que se le mataba con la jeringilla), como puedo matar al que tiene poderes siquicos¿ le disparo y se mueve, y los tios que van por ahi al lao me dan, que hago¿´!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues ahi te va
lo primero es poner un arma rapida y con mucha capacidad de balas, si eres inexperto, luego tienes que empezar a dispararle a unos muñecos que tiene al lado(de preferencia ala rojo) para que se le caiga y lo robes, una ves robado le apuntas y asi lo sujetas mentalmente y tienes que mover el control hacia arriba y hacia abajo para sacudirlo ya echo eso ya lo mataste

saludos :victoria::victoria:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
te refieres a mantis la que vuela. para que no te controle tienes que usar la sustancia que te dio naomi en ti, y luego para matarla tienes que disparar a sus muñekas, cuando le des como cuatro veces a laca muñeka se caeran. las recojes y asi usandolas como armas la matas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Haz esto...
Tienes que inyectarte la misma jeringuilla que le inllecataste a vamp para soltarte de los hilos y luego con un franco tirado o arma rapida y de muxas balas como dicen por ay arriva xD darle a los mñecos, y usar el muñeco rojo para matarla
Un Saludo!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
mil gracias a todos, gracias a vosotros me podre pasar ya este ultimo bache y terminar este pedazo de juego legendario, lo dicho, mil gracias :D
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Mira, le disparas y se caera y le disparas mas y soltara un muñeco, lo agarras, el mulñeco, y lo usas para controlarlo (usas el sixaxis) y lo estrellas contra el suelo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Lo primero que hay que hacer:

1.- Inyectarte con la jeringuilla para poderte mover con libertad
2.- Una ves que puedas disparar tienes que dispararle a los muñecos hasta que se los puedas tumbar
3.- Ya que le tumbes algun muñeco, tienes que ir a recogerlo rapidamente, antes de que la mantislo encuentre
4.- Cuando tengas el muñeco en tu poder (el muñeco es un arma) tienes que dispararle
5.- Cuandole estes disparando, tu controlaras a la mantis haciendo la combinacion de botones que te aparesca, hasta que muera (muere rapidamente)
 
Superior