urgente! esta tarde me voy a comprar un juego cual?

Unido
julio 22, 2008
ola pues esta tarde mis padres van de compras asiq m voy cn ellos pa un juego pa reyes pero no se cual pillarme tengo estos:
metal gear,lbp,gta,assasin,motorstorm,pes2009,buzz.
no me gusta ni el fallout ,3 ni el uncharted,ni el de las guitarras plis recomendarme unoo

gracias

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
comprate el burnout paradise que lo tienes platinum (30 euros) o uno mas actual...cod5 por ejemplo
depende de gusto;)

edito: yo siempre aconsejo pasarse por el GAME y mirar los juegos de segunda mano, puedes encontrar juegos buenos entre 20-30 euros o que no tienen ni 3 meses por 40 euros

Unido
septiembre 7, 2007
yo te recomendaria q les echases un vistazo a los post sobre la importacion de juegos ya q por lo q te cuesta un juego en España te puedes pillar 3 juegos en inglaterra y en perfecto español.

yo de juegos te recominedo el Metal Gear, el Prince of Persia y el LBP

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Diferentes opciones:
-¿Tienes online?---> Call Of Duty WaW
-¿Tienes online y no te gusta el COD?--->Little Big planet
-¿No tienes online?----->Fallout 3(largo y adictivo, aunque no te guste)
-¿Tienes 2 mandos y muchos amigos?-----> PES2009 ó FIFA09
-¿Te gusta el barro ?---> Motorstom pacific rift

Solo tienes que saber bien claro lo que buscas, entonces el juego aparecerá solo

Un consejito, si el juego te lo van acomprar tus padres no te compres el assasins u otro que este baratillo , comprate uno que te interese y que sea nuevo. Así tu te podras comprar el otro si ahorras un poquillo:eek:lee:

Unido
julio 22, 2008
vale xicos pero todos los q m aveis dixo los tengo el metal gear el little big planet el burnout no m gusta y el call of duty ya m lo pase y no kiero el online
el resistance cual mola mas el uno el dos xq el uno vale 22 pavos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
tengo estos que significa??? los que tienes pensado comprar o los que tienes comprados?? , lo digo o xq yo lo he entendido mal o la mayoria que ha posteado lo ha entendido mal.

PD: Yo te recomiendo BURNOUT , GRID, COD:WaW

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
vale xicos pero todos los q m aveis dixo los tengo el metal gear el little big planet el burnout no m gusta y el call of duty ya m lo pase y no kiero el online
el resistance cual mola mas el uno el dos xq el uno vale 22 pavos
pillate el uno, porque si no no vas a entender ni jota de la historia

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Metal Gear sin duda alguna tio te compras la expansiones del Online y ya te digo que no puedes parar de jugar.

Unido
junio 18, 2007
Yo te recomiendo el Oblivion con la version extendida. O si no el Fallout 3, aunque hayas dicho que no te guste.
El resistance 2 es una buena opcion y tambien tienes el Dead Space si te gusta el miedo. Mirrors Edge es muy intenso aunque algo corto. Aunque de tiros te recomiendo el COD4 (ojo no el 5) que lo tendras mas barato y encima es un juegazo.

Un salu2!

Unido
septiembre 12, 2008
amigo no te gusta el uncharted??? pues estas mal por que es un juegaso, compras ese y resistence 1 en platinium, asi guardas dineral para otro??.

Unido
febrero 3, 2008
si te gustan los shooter de accion pillate resistance 2.
si tienes el Motorstrorm la segunda parte pinta muy bien,y de conduccion MC:LA tambien tiene muy buena pinta.
Miirows edge se ve bastante original y tienes una demo en la Store americana.
Dead Space si te va el genero survival Horror.
Bioshock tambien es un buen shooter...

Superior