Una pregunta, tengo esta grabadora en mi pc, quiero saber si graba doble-capa LITE-ON DVDRW SHW
DeFoe~ Estrella del Foro Colaborador Unido octubre 27, 2007 Mensajes 5,498 Karma 5,730 Ubicación Bizkaia Bilbao Basket abril 6, 2009 #1 Una pregunta, tengo esta grabadora en mi pc, quiero saber si graba doble-capa LITE-ON DVDRW SHW
CyRaXWoRSe AccentBaD Unido junio 26, 2008 Mensajes 1,881 Karma 467 Ubicación Valladolid abril 6, 2009 #2 Lite On tiene página en español y ahí tienes todos los productos, entra aquí a ver si encuentras tu modelo De todas formas, al modelo que nos has dado seguro que le faltan más letras o números, fíjate bien para intentar dar con el tuyo. ¡¡¡Saludos!!!
Lite On tiene página en español y ahí tienes todos los productos, entra aquí a ver si encuentras tu modelo De todas formas, al modelo que nos has dado seguro que le faltan más letras o números, fíjate bien para intentar dar con el tuyo. ¡¡¡Saludos!!!
C-DEATH Unido abril 3, 2009 Mensajes 527 Karma 54 Ubicación en tu casa cagando abril 6, 2009 #3 pues no se que decirte dudo un poco pero esque yo tenia el mismo modelo o al menos con un nombre parecido
pues no se que decirte dudo un poco pero esque yo tenia el mismo modelo o al menos con un nombre parecido
DeFoe~ Estrella del Foro Colaborador Unido octubre 27, 2007 Mensajes 5,498 Karma 5,730 Ubicación Bizkaia Bilbao Basket abril 7, 2009 #4 Fijandome en lo que me pone abajo me pone: RW DVD+R DL REWRITABLE
txfloppy Baneado. Unido marzo 9, 2009 Mensajes 447 Karma 68 abril 7, 2009 #5 defoe dijo: Fijandome en lo que me pone abajo me pone: RW DVD+R DL REWRITABLE Haga clic para ampliar... Entonces si lo es. DL = Double Layer
defoe dijo: Fijandome en lo que me pone abajo me pone: RW DVD+R DL REWRITABLE Haga clic para ampliar... Entonces si lo es. DL = Double Layer