Televisor URGENTE!! Decision Bravia o Samsung 32"!!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, me voy a comprar una 32" y tengo que decidirme ya!!

No se si la Samsung de 500€ o la Bravia de 600€

Mis padres preferen la Samsung por el precio, pero creo que me viene mejor una Bravia no?

Samsung LE32B550 o Sony KDL-32S5600

Las son FullHD con 4 HDMI y todo... creo que la Bravia con más contraste...
¿Como convencer a mis padres de la Bravia??? XD

Además me gusta más el diseño de la Bravia, y no el marco brillante de Samsung...
¿Como convencer a mis padres?????? GRACIAS!



 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues la Bravia.. para mi la bravia es de las mejores que te puedes echar a la cara...

Y el servicio técnico de Samsung es una mierda... no te lo pienses y pillate la bravia..
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
tengo un amigo con una samsung de 20" i me dice que es genial y segun tengo en tendido la relacion calidad precio es mejor en samsung que en sony esmas yo em estoy mirando una samsung....pero es tu tele y tu dinero xD
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
te recomiendo la samsung 32, la serie KDL de sony deja mucho que desear te lo digo yo por que hace poco me pille un bravia KDL323550 y la verdad quede muy descontento por la calidad de imagen y me fui a descambiar por una samsung LE32B530 full hd y quede maravillado se ve increible es mucho mas completo que la sony para mi la bravia esta muy sobrevalorado te recomiendo el samsung no te arrepentiras.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo me quedo con la bravia, es mas estoy ahorrando para comprarmela, es la mejor tv que hay y tiene funciones para con la ps3
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, finalmente me he comprado la Bravia, me la traen el Jueves ;)

No me la han podido dar por que según ellos no la tienen, y la traen de Barcelona el jueves.

5 dias más sin PS3 :( PERO AHORA CON BRAVIA!!!!

MUAHAHAHAHAHA - Uncharted 2 + Bravia = :D
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
españaa con ñ coño
no te lo pienses mas , coje la samsung , yo tengo justo la misma pero en rojo y es una pasada y la compare con la w5500 creo qe es asi , qe la tiene mi tia , i ni punto de comparacion coje la samsung
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno, finalmente me he comprado la Bravia, me la traen el Jueves ;)

No me la han podido dar por que según ellos no la tienen, y la traen de Barcelona el jueves.

5 dias más sin PS3 :( PERO AHORA CON BRAVIA!!!!

MUAHAHAHAHAHA - Uncharted 2 + Bravia = :D
Buena elección, no te arrepentirás. ;)
 
Superior