Urgente Ayuda Playstation 3 60gb

Unido
junio 1, 2007
Hola, estaba tranquilamente jugando al worms de la store, se me quita la señal de la television, y la luz verde se pone roja e intermitente, la desconecto y cuando la vuelvo a encender cuando se enciende me sale PS3... REALENTIZADO y no llega a salir la opcion de elegir usuario por que le pasa lo mismo y se pone intermitente la luz roja, me espere 30 min y sigue igual.

Alguien sabe que le puede pasar????? estoy muerto de miedo, ya que como se rompa la ps3 con el uncharted 2 y pes 2010 a la vuelta esquina......

Un saludo y gracias.

Unido
junio 1, 2007
Me acabo de dar cuenta que cuando suena el pitido sale una luz amarilla que dura medio segundo, despues es una luz roja intermitente.

Sabeis algo?

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Me temo que poco le vas a poder hacer. El metodo del secador puede revivir la consola temporalmente, pero te va a durar nada y menos, sirve solamente para recuperar las partidas y demas.

¿Mi consejo? Si no tienes ya garantia enviala a tecni-consolas que afirman tener la solución definitiva contra la luz amarilla, es mucho más barato que el SAT oficial y ademas mucho más rápido con 6 meses de garantia. Vamos, que en cosa de una semana la deberias de tener en casa. Si tienes garantia y la envias al SAT reza, por que yo envie la mia por segunda vez (la envie en verano y me enviaron otra consola con una dolencia diferente) y les llame el otro dia. La respuesta fue más o menos que no sabia cuando me la devolverian y que si queria una de 60GB me tendria que esperar hasta abril o asi del año que viene O_O Y bueno, que si queria cambiarla por una de 80 y blablabla a lo que le dije que ni de coña, que no voy a cambiar la consola por una peor y más barata.

Si la envias a un sat no oficial como estos que te dijo (u otros, tambien estan los de repairpart que son muy conocidos, pero que usan otro sistema que en teoria es menos fiable para arreglar la consola) tendras 6 meses de garantia.

Unido
junio 1, 2007
Gracias, acabo de encontrar el tiket con la garantia, y fue comprada el 29/10/07, en teoria esta en garantia ya que son 2 años, esta consola en verdad tiene 1 ya que el verano pasado ya estubo en el SAT.

Me cubre gratis la garantia este problema? De verdad tendre que esperar tanto? la ultima vez en verano me digieron 3 meses y me tardo 1.

Un saludo.

Unido
junio 1, 2007
Como se accede al menu recovery? si es desde la ps3 imposible, por que no llega a salir el XMB. Estoy muy nervioso.

A

aron_linares

Como se accede al menu recovery? si es desde la ps3 imposible, por que no llega a salir el XMB. Estoy muy nervioso.
Buscalo por youtube, pero creo que era así: La PS3 la apagas, dejas el dedo puesto en el botón táctil de encenderla, y sin quitar ese dedo, enciendes la PS3 por el botón de atrás, te esperas un rato y te saldrá ese menú, que te da las opciones de formatear y más cosillas...

PD: no tiene que tener disco dentro, creo.

Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Me me metido en youtube, pero en cuanto me sale y pone que conecte el mando, me sale la luz amarilla y al seg se sustituye por la roja intermitente, creo que eso no va a servir en mi caso, uffff

Unido
junio 1, 2007
Si, y he conseguido que salga, pero es que no tarda ni 5 seg en salir la luz intermitente y joderse.

Me estoy viendo sin PS3, y encima sin todas las partidas.

A

aron_linares

Pues solo te queda ir a descambiarla (si hace menos de 2 años de su compra), o arreglarla a parte en cualquier tienda

Unido
junio 1, 2007
Le cambie el disco duro de 60 gb a uno de 320, y el de 60 gigas no lo tengo, sabeis si afecta algo en que el SAT te la arregle o no?

A

aron_linares

Pues quítale el de 320GB, te quedas con sus datos, y le das el de 60gb que traía antes y yasta :buf:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo la luz amarilla en mi PS3, he intentado entrar al menu Recovery pero nada de nada, es imposible entrar si tienes la luz amarilla.

Unido
septiembre 11, 2008
Cuando la envíe al SAT tengo que enviar solo la consola no? Lo que es la torre de la consola por asi llamarlo, sin cables ni nada.

Unido
junio 1, 2007
Yo ya envie una al SAT, y se como va todo, pero yo el disco duro original no lo tengo, ya que lo vendi hace meses, me estais diciendo que si no tiene el disco duro original no me la aceptan en el SAT?????????????

Es que creo que voy a tirarme de la azotea................. xdd

Superior