Urgente, ayuda con memoria RAM !!!

Unido
enero 4, 2008
no las vas a encontrar mas baratas tio las ddr 400 son las memorias mas caras supongo que por ser muy antiguas y que ya no se utilizan, a mi me pasa lo mismo pero e decidido mandar a la mierda el pc.

Buf yo esque no puedo comprar uno nuevo directamente y sincermante para lo quele quiero el pc pues me sobra co gastarme un poco en ponerle mas RAM y pista.

Alguien sabe si este modelo me valdria para mi placa base:

Memoria RAM 1 GB DDR 266 PC2100 CL2.5 184 pin SAMSUNG

Ah y otra cosa, se pueden poner memorias de diferentes capacidades? osea puedo poner dos de 1GB y otra de 512 MG ??

Unido
diciembre 4, 2008
no las vas a encontrar mas baratas tio las ddr 400 son las memorias mas caras supongo que por ser muy antiguas y que ya no se utilizan, a mi me pasa lo mismo pero e decidido mandar a la mierda el pc.
exactamente una como esas me he comprado yo de 1 giga, al ser las antiguas valen mas caras me lo ha dixcho el hombre... ami me has costado 35 euros de la marca kinsgton o algo asi
--- [ Añadido ] -----
Buf yo esque no puedo comprar uno nuevo directamente y sincermante para lo quele quiero el pc pues me sobra co gastarme un poco en ponerle mas RAM y pista.

Ah y otra cosa, se pueden poner memorias de diferentes capacidades? osea puedo poner dos de 1GB y otra de 512 MG ??
SI, yo de desde ayer tengo una de 1 giga y otra de 250. paque veas que yo tengo poca memoria pero para mi de momentos suficiente:D

Última edición:

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006

La memoria que me dices en principio si que se puede poner pero debes saber que si la memoria que tienes puesta es de mayor frecuencia 400/333mhz y la nueva es de 266mhz la frecuencia de la antigua bajara a la de la nueva.

y a la otra pregunta mientras tengas slots para ponerlos si que puedes da igual de que tamaño sea la ram.

Unido
enero 4, 2008
Vale ya se como va el asunto, necesito que sean de marca kingston de 400 y DDR.

Bueno muchas gracias a todos por la ayuda.

Superior