[UREGENTE, AYUDA!] TROYANO en mi ordenador

Unido
julio 4, 2008
no trabajo pero estudio informatica y si que funciona porque lo he hecho veces.
Vale te creo pero accionelvis las incontables veces que he echo yo en ordenadores diferentes un formateo por culpa de exactamente ese programa a las oras de conectarte a internet vuelve a aparecer asi que yo no me molestaria en formatear con lo sencillo que es eliminarlo

Unido
marzo 13, 2010
Vale te creo pero accionelvis las incontables veces que he echo yo en ordenadores diferentes un formateo por culpa de exactamente ese programa a las oras de conectarte a internet vuelve a aparecer asi que yo no me molestaria en formatear con lo sencillo que es eliminarlo
no hace falta formatear pero puede ser que el falso antivirus ese este en un equipo en red de la misma conexion?
O puede ser que siempre entre desde una web en la que entras porque si no es imposible que formateas y no desaparezca.

Unido
julio 4, 2008
no hace falta formatear pero puede ser que el falso antivirus ese este en un equipo en red de la misma conexion?
O puede ser que siempre entre desde una web en la que entras porque si no es imposible que formateas y no desaparezca.
Descarte esas dos opciones hace mucho ya

Unido
marzo 13, 2010
Descarte esas dos opciones hace mucho ya
ok, yo tambien te creo, pues que pruebe a eliminarlo manualmente que en realidad es muy facil, porque se arrancan al inicio y si deactivas la casilla de que arranque al encender el pc ya no funcionaria y lo podrias borrarmejor desde F8.

Bueno, que pruebe una solución y que explique que ha pasado.

Unido
julio 27, 2008
Claro que formatear sirve, es más, es la mejor solucion frente a las infecciones. Los antivirus tienen un ratio real de deteccion muy bajos, todos sin excepcion, le pese a quien le pese. Así que cuando te entra uno es probable que tengas más, ya que eso indica malas practicas.
Si que es cierto que eso es un falso antivirus, no un virus real, y se puede borrar.
Y repito formatear funciona siempre, pues borra el disco duro completamente. Si te vuelves a infectar de lo mismo es que tienes el problema en tu casa, es decir, usas programas piratas en tu ordenador y llenos de bichos o el Windows sin las ultimas actualizaciones de seguridad. Es más, desde Windows Vista el UAC, o control de cuentas de usuario, impide que se instale ningun programa sin tu consentimiento, por lo que hasta navegando por paginas inseguras seria complicado infectarte, salvo que uno no sepa lo que hace y consienta la instalacion. O bien el problema puede ser tengas en otros soportes extraibles mas bichos. En el ambito de la seguridad informatica lo unico efectivo, el mejor antivirus, son las buenas practicas, y eso lo tiene que hacer el usuario, por lo tanto, cuando uno se infecta, normalemnte el problema esta entre el teclado y la silla.
Un saludo,
Y que nadie se lo tome como nada personal. Hablo en general.

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mas de uno se nos instalo esa tonteria lo mejor ek haces es instalar el malwarebit antimalware encender windows modo seguro y pasarle un scan en modo seguro te detecta mas troyanos y aparte no arrnaca el ke kieres kitar y ese programa te lo kita solo a mi me lo kito valla

Unido
julio 4, 2008
a mas de uno se nos instalo esa tonteria lo mejor ek haces es instalar el malwarebit antimalware encender windows modo seguro y pasarle un scan en modo seguro te detecta mas troyanos y aparte no arrnaca el ke kieres kitar y ese programa te lo kita solo a mi me lo kito valla
Estoy de acuerdo

Unido
marzo 13, 2010
Pues ami solo me entro 1 vezz un virus d estos era un falso antivirus de estos, y me entro por la publicidad de una web, desde entonces siempre uso adblockplus bloqueando el 100% de publicidad.

Unido
marzo 19, 2007
no formatees, yo pense en eso (tuve ese mismo virus pero no creo que sea un troyano xD), y me deskargue muchisimos antivirus (antimalware bytes, spybot search y destroy, nod32, etc etc) los use todos, y nada seguia ay el cabronazo, y despues d 2 dias con el pc apagado ya no volvio a salir jajajaja

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Es raro, pero ha desaparecido solo, he pasad el Malwarebytes Antimalware no em detecto nada, y desde ayer

Unido
diciembre 9, 2007
Oye una duda que tengo yo. Aprovecho este post para no crear otro. Si quieren me pueden responder en mi perfil.

He formateado el ordenador y he instalado un antivirus descargado de internet que me ha pasado alguien del foro, que me ha ayudado mucho para poder formatear. El caso es que tenia un virus y ese mismo antivirus lo ha detectado y ha eliminado dos archivos infectados de 4 que tenia. El caso es que no me fio mucho :S estoy pensando en volver a formatearlo para que se solucione. Que me decís? Además, los acentos dejan de funcionar a veces y el boton de suspender no me aparece para clicar en el, me sale como en negro, desactivado. No sé si me entendéis.

Saludos.

PD: Creo que todo el problema ha comenzado cuando he instalado el antivirus. Creo que lo mejor sería volver a formatear, no? y tendré que comprar un antivirus...porque vamos XD

Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Oye una duda que tengo yo. Aprovecho este post para no crear otro. Si quieren me pueden responder en mi perfil.

He formateado el ordenador y he instalado un antivirus descargado de internet que me ha pasado alguien del foro, que me ha ayudado mucho para poder formatear. El caso es que tenia un virus y ese mismo antivirus lo ha detectado y ha eliminado dos archivos infectados de 4 que tenia. El caso es que no me fio mucho :S estoy pensando en volver a formatearlo para que se solucione. Que me decís? Además, los acentos dejan de funcionar a veces y el boton de suspender no me aparece para clicar en el, me sale como en negro, desactivado. No sé si me entendéis.

Saludos.

PD: Creo que todo el problema ha comenzado cuando he instalado el antivirus. Creo que lo mejor sería volver a formatear, no? y tendré que comprar un antivirus...porque vamos XD
Recien formateado, lo del suspender no se puede accionar digamos, creo que conque lo apagues una vez y lo enciendas, te saldra la opcion de marcarlo.
Y alomejor el problema es que el virus esta en los drivers, o en algo de serie del windows, y al instalar el antivirus, pues normal que pensaras que era problema del antivirus, pero no tiene por que.

Unido
mayo 23, 2009

Saludos.

Por si te sirve a ti o a alguien de ayuda yo uso el security essentials de microsoft q es gratis y se actualiza solo, junto a un cloud antivirus, exactamente el panda cloud antivirus que no consume apenas recursos...la verdad que funcionan super bien los dos juntos.

(no se recomienda instalar 2 antivirus, pero uno tipo cloud y uno normal si)

Unido
diciembre 9, 2007
Recien formateado, lo del suspender no se puede accionar digamos, creo que conque lo apagues una vez y lo enciendas, te saldra la opcion de marcarlo.
Y alomejor el problema es que el virus esta en los drivers, o en algo de serie del windows, y al instalar el antivirus, pues normal que pensaras que era problema del antivirus, pero no tiene por que.
Pero es que lo apago y lo vuelvo a encender y tampoco me sale para darle :S

Unido
marzo 13, 2010
Pero es que lo apago y lo vuelvo a encender y tampoco me sale para darle :S
Para suspender tienes que activarlo, sigues estos pasos.

Inicio, panel de control.
Ahora entras en opciones de energia sino te sale cambia a vista clasica.
En opciones avanzadas, abjo pone botones de encendido.
Pues mira a ver si puedes seleccionar suspender.

Unido
diciembre 9, 2007
Finalmente, el único cambio que he hecho ha sido instalar los drivers de pantalla que me venían cuando lo compré, debido a que cuando formatee se me veía más grande la pantalla, y ahora sí puedo suspenderlo :S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me pasó lo mismo, pillé el Malwarebytes Antimalware y listo, ascazo de basura por Internet.

Superior