upnp no disponible

Unido
agosto 20, 2008
Wenas.Haber si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer.Tengo un router tp-link tl-wr542g, le tengo activado el upnp, ip fija, y dmz a la ip fija.Cuando hago la prueba de conexion a la play 3 siempre me dice q upnp no disponible.La ip fija se la asigna por lo que el dmz esta bien asigando y esque ya no se como arreglarlo.Un saludo espero que me ayudeis.Gracias,

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo único que se me ocurre es que apagues y enciendas de nuevo el router. Yo lo tengo exactamente como tú configurado y no se el porque pero según le da me dice que no tengo activado el upnp, asi que apago y enciendo el router y lo tengo de nuevo ;). Si no te funciona... no se mas sobre el tema, a ver si alguien te puede ayudar. De todas formas en teoría con el DMZ debería ser mas que suficiente, aunque yo noto que cuando no tengo el upnp me va algo peor al encontrar partidas (no tenia porque pero es así :ein: ) Saludos :hola:

Unido
agosto 20, 2008
q alguien me ayude por favor

Siempre me dice que el upnp no disponible.Tengo todo activado y por telnet no puedo entrar, me imagino porque el router no lo tiene activado.

Unido
enero 8, 2009
Con el upnp no te puedo ayudar, pero puedes hacer algo que te va a dar un resultado similar a tenerlo activado.
Mira qué IP tiene tu consola y ábrele todos los puertos a esa IP. Así te irá igual de bien que con la opción upnp activada (que te abre los puertos que necesitas en cada momento).

Unido
diciembre 14, 2009
upnp no disponible con router astoria de ya com

upnp no disponible router astoria de ya com quien me puede ayudar

Unido
diciembre 17, 2007
yo tengo el upnp activado y la play lo reconoce como tal y cada vez que un juego requiere puertos tengo que abrirlos manualmente porque la funcion de upnp es mas que cuestionable, asi que no te preocupes y cuando necesites abrir un puerto abrelo manualmente ya que muy pocos juegos lo requieren, yo tengo un amplio catalogo de juegos i el unico con el que he tenido que abrir a sido FIFA 09, asi que yo no me comeria mucho la cabeza

Unido
diciembre 14, 2009
no me va el pro 2009 nada de bien y e abierto el puerto udp 4662 me pone upnp no disponible

Superior