Until Dawn se ajustaría perfectamente a Project Morpheus

Unido
octubre 3, 2013
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado recientemente en una entrevista al medio informativo Polygon sobre la posibilidad de ver el juego de terror Until Dawn en el periférico Project Morpheus. Las gafas de realidad virtual se adaptan perfectamente a este tipo de juegos, algo que el presidente el mismo confirma.

Ante la pregunta de si veríamos Until Dawn en las gafas de realidad virtual, Yoshida contestó: “Eso sería muy interesante al ser un juego de terror. La gente me tuitea ‘Quiero jugar a Outlast en Project Morpheus’. Creo que eso es, en términos generales, una muy buena idea. Si alguien quiere hacer juegos realmente serios para Project Morpheus, el diseño del juego debería de ser muy diferente”. Acto seguido le preguntó al presidente si el juego seguía en desarrollo pero evitó la pregunta hablando de otro tema.

Until Dawn lleva anunciado desde agosto de 2012 y en su momento, era un videojuego de terror que hacía uso del periférico Move. En teoría esta característica debería de seguir vigente aunque llevamos ya muchos meses sin tener noticias del videojuego.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Juegos de terror Gafas de realidad virtual = panico asegurado

Unido
octubre 3, 2013
Outlast con VR debe de dar miedo auténtico. Del tipo de sufrir un infarto, mínimo.

Unido
febrero 28, 2013
Creo que para juegos de terror, FPS y carreras son ideales para sumergirte en los juegos. Porque asomarte tu mismo como en outlast, uffff subidón.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo puedo decir que no me atrevería, si ya logran sorprenderte mirando una televisión que te lo encuentres delante de las narices... a mí me daría algo.

Superior