Until Dawn nos vuelve a aterrorizar en los TGA 2014

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Durante la ceremonia The Game Awards, Until Dawn se ha mostrado una vez más haciendo gala de uno de sus activos más destacados, y no es otro que la importancia que tienen nuestras decisiones en cada una de las disyuntivas que nos proponga un juego ambientado en el terror más asfixiante.

Gracias a lo que SuperMassive Games ha bautizado como "efecto ala de mariposa", en el juego dispondremos de una enorme cantidad de caminos diferentes que desembocarán en un determinado final dependiendo de las decisiones que hayamos tomado en cada momento, persiguiéndonos, por supuesto, la muerte en cada esquina.

El juego, que estaba siendo desarrollado en un primer momento para PlayStation 3, en primera persona y haciendo uso de PlayStation Move, experimentó un giro de 180º al cambiar por completo su planteamiento inicial y convertirse en un título con perspectiva en tercera persona y disponible para PlayStation 4.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 5, 2007
A muchos no le podra gustar pero a mi me llama mucho la atencion.

Buen trailer.

Saludos.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Esconderte debajo de la cama está muy trillado XDDD, yo hubiera elegido brincar por la ventana :sisi:.

Unido
noviembre 19, 2009
Me ha sorprendido wow, imagino que las decisiones seran por tiempo limitado para sumergirte en la adrenalina.

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Pues para el que le guste el cine de terror muy bien...pero yo no seria el que pagase por pulsar 4 botones,y repetir una vez tras otra el mismo segmento de juego hasta que salga bien...

Superior