Until Dawn nos aterroriza con nuevo gameplay en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Supermassive Games y PlayStation han distribuido un nuevo vídeo gameplay de Until Dawn. Aunque realmente no se trata de una pieza inédita del juego, ya que presenta parte del material mostrado en The Game Awards 2014 y PlayStation Experience, si nos permite ver la secuencia protagonizada por Sam al completo.

Until Dawn, como sabréis la mayoría, presenta a un grupo de ocho jóvenes que pasan un fin de semana en una cabaña ubicada en mitad de un bosque y se ven inmersos en una lucha terrorífica por sobrevivir cuando un asesino en serie intenta darles caza. El juego iba a salir en PS3 con compatibilidad con PS Move, pero finalmente será exclusivo de PS4 y se controlará de una forma más tradicional.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá la propuesta, se espera que Until Dawn llegue a las consolas europeas en algún momento de 2015. Con una jugabilidad similar a la de Beyond: Two Souls, la obra intentará ofrecer al usuario una experiencia de terror diferente a las habituales dentro de la industria interactiva.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Pufff menuda pintaza tiene este juego, para mi uno de los mejores exclusivos en consola alguna. Compraza

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Diosss mio!!!!!!!!! pedazo de video....la verdad que acojona ya el video de por siXXXD yo quiero el juego me ha gustado lo que se ha visto.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Qué técnica usa para atarse la toalla? Es que no se le mueve ni un milímetro y yo cada dos por tres tengo que estar ajustándola jejeje

No había visto nada de este juego y no pinta mal.

Superior