Until Dawn deja ver su versión para PS4 en la GamesCom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha aprovechado su conferencia previa a la GamesCom 2014 para presentar un nuevo tráiler de Until Dawn, el juego de terror que se estaba desarrollando para PS3 y compatible con PlayStation Move que finalmente terminará apareciendo en PS4. Sus responsable aseguran que se trata de una historia de terror única que hará las delicias de los aficionados al género.

En el vídeo podemos ver algunas de las señas de identidad de la propuesta, donde parece que se mezclará la tensión y el terror más inesperado, con sustos que dejarán al usuario boquiabierto. Until Dawn ha sido el protagonista de los diveros teaser tráilers que PlayStation ha ido distribuyendo durante los últimos días. Podéis ver el vídeo completo a continuación:

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Era un juego que me llamaba mucho la atención para Ps3, que lástima que solo sea para la 4 :(

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Este juego tiene muy buena pinta...y mas que a mi me gustan muchisimo los juegos de miedo!!!! que ganas de catarlo!

Unido
enero 19, 2007
Tiene muy buena pinta la verdad, habra que ver un poco mas como se juega, pero no pinta nada mal

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
De a poco con los teaser se me vino la cabeza este juego que ya asi bastante que no mostraban nada solo decian que el juego estaba en progreso, en cuanto al cambio de consola no es muy buena noticia para los que no tienen la PS3 pero bueno ahora no queda otra que tenerlo en PS4.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Buenos juegos de terror, bienvenidos sean xD

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Para mi es una lástima que no salga para PS3, después de tanto tiempo me queda con una sensación de no se que, el trailer me hace recordar muchas películas que he visto y que por primera vez me asustaron, quiero ver un terror en un juego como esto

Superior