¿Unrreal Tournament 3 en 3ª persona?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
hola

pues nada, que si alguno sabeis alguna forma de ponerlo. se que se pone en 3ª persona porque una vez lo puse por error.

gracias!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues para ponerlo en tercera persona necesitas bajarte el mod, luego lo instalas y lo activas en el modo multijugador, en el modo campaña no se puede, un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
ahh ok gracias. y el mod como me lo descargo??

gracias de nuevo!!

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
pues buscandolo en google, creo que esta tambien en la store buscalo en add ons, que ya esta disponible el titan pack para descargarlo en la store....

creo que el mod de tercera persona se llama action cam, o algo asi....

pd: en youtube puedes emcontrar un tutorial de como hacerlo y es realmente facil.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
con la ultima si siguen sirviendo pero solo en multi como siempre, ademas incluye el mod de titan para ponerte gigante, un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
gracias por responder. ya tengo el mod instalado. pero me dice que tengo que entrar en mutators para activarlo, pero no se como entrar. gracias por vuestra ayuda

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
aprovecho el topic el titan pack son mas cosas aparte de la actualizacion 2.0 esa k te ponia trofeos?eske parece lo mismo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
gracias por responder. ya tengo el mod instalado. pero me dice que tengo que entrar en mutators para activarlo, pero no se como entrar. gracias por vuestra ayuda

saludos
por favor, es que no soy capaz y no encuentro ningun video en internet.

saludos y gracias de antemano
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas aqui teneis una web con lo que creo son todos los mods existentes para UT3 PS3, mapas, vehiculos, personajes, tutoriales.... Por haber hay hasta un mod para hacer SNOWBOARD!!! xD La pega es que la web esta en ingles...

www.ut3mod.com

Haber cuando recibo el juego, lo pedi de importacion por 13€... Que ganas tengo de que llegue!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muchas gracias
No lo sabia voy a ver lo de los mods ahora :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el mod se llama actiom cam o algo asi y esta en la seccion de mutadores, pero te advieto que NO va y se te va a quedar pillada la ps3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
ostia pues entonces que putada, porque me hacia bastante ilusion ponerlo en 3ª persona. espero que algundia lo arreglen. por cierto, esta muy bien la pagina

saludos!
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Coyhaique
hola, alguien me auda con un problema, es que ya lo actualize pero no puedo jugar la campaña en pantalla partida y es que si aparece la opcion, a y otra cosa como se ponen firmas??
gracias
 
Superior