unreal tournament

Unido
enero 2, 2009
pues mira tio, yo me lo compre de segundamano en el game, y la verdad eske lo devolvi al dia siguiente, es el tipico mata mata sin historia, y para eso pues le juego en el ordenador k es igualito ademas en el ordena esta en español, cosa k en ps3 ta en ingles. asi k bueno si tu amigo le gustan los unreal pues k se lo pille, pero yo preferia otro sinceramente.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no es mal shooter, pero comparado con los que hay en ps3 ....es una cagada ... que se lanze tu amigo por el COD o el Bioshock o el R2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues mira tio, yo me lo compre de segundamano en el game, y la verdad eske lo devolvi al dia siguiente, es el tipico mata mata sin historia, y para eso pues le juego en el ordenador k es igualito ademas en el ordena esta en español, cosa k en ps3 ta en ingles. asi k bueno si tu amigo le gustan los unreal pues k se lo pille, pero yo preferia otro sinceramente.
De dónde sacas que está en inglés??? :ein: está en completo español, voces y textos. Incluso si lo compras en UK (como yo hice) te viene en español. Osea que no sé de donde sacas eso de que viene en inglés....
Por lo demás tienes razón, el juego no vale nada. Yo lo compré y lo jugué 3 veces contadas y me aburría soberanamente. Al final lo he acabado cambiando por Oblivion con un usuario del foro (a la espera de que me llegue :D).
Total, que no te lo recomiendo en absoluto.

Unido
enero 2, 2009
De dónde sacas que está en inglés??? :ein: está en completo español, voces y textos. Incluso si lo compras en UK (como yo hice) te viene en español. Osea que no sé de donde sacas eso de que viene en inglés....
Por lo demás tienes razón, el juego no vale nada. Yo lo compré y lo jugué 3 veces contadas y me aburría soberanamente. Al final lo he acabado cambiando por Oblivion con un usuario del foro (a la espera de que me llegue :D).
Total, que no te lo recomiendo en absoluto.
dije k taba en ingles pork lo jugue en ingles a salvo k lo comprara en ingles, jajajajja k no seria la primera vez, por eso me extraño k tuviera en ingles, de todas lo siento.
y si tu amigo tiene el bioshock k se espere un mesecito a k salga el killzone2

Unido
enero 15, 2008
Al contrario que las otras opiniones a mi me encanta pero ten esto en cuenta el juego offline es simplemente un tutorial para que aprendas los controles una vez te los sepas deja el juego offline y pasa al online aunque la gente del foro se ve que no le da mucho uso se pueden descargar todo tipo de cosas creadas por jugadores para personalizar el juego como mapas,personajes,camaras,vehiculos.............y si eres de un clan mejor ya que te indicaran paginas para bajarte cosas quedadas etc.....
Ademas si tienes teclado y raton puedes controlar el juego con estos.

PD:El resis2 tambien es muy buena opcion.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
dije k taba en ingles pork lo jugue en ingles a salvo k lo comprara en ingles, jajajajja k no seria la primera vez, por eso me extraño k tuviera en ingles, de todas lo siento.
y si tu amigo tiene el bioshock k se espere un mesecito a k salga el killzone2
Ah vale, quizá jugaste la versión USA que sí está en completo inglés. No tienes que sentirlo :chocala:

Unido
diciembre 22, 2008
lo jugue como 20 minutos y lo kite la verdad no me gusto para nada y lo caro q costo.el de army of two es de lo mejor me encanta al igual q resistance ah y del fallout3 uyyy peor tmpoco me gusto ese si q lo devolvi rapido.

Unido
marzo 3, 2007
es muy buen juego, a mi me mola mas que el resistance 2...no se porque pero preferia me divertia mas el 1...

saludos

Superior