hola k tal esta este juego eske u amigo me ha preguntado k no sabe si conprarlo
De dónde sacas que está en inglés??? :ein: está en completo español, voces y textos. Incluso si lo compras en UK (como yo hice) te viene en español. Osea que no sé de donde sacas eso de que viene en inglés....pues mira tio, yo me lo compre de segundamano en el game, y la verdad eske lo devolvi al dia siguiente, es el tipico mata mata sin historia, y para eso pues le juego en el ordenador k es igualito ademas en el ordena esta en español, cosa k en ps3 ta en ingles. asi k bueno si tu amigo le gustan los unreal pues k se lo pille, pero yo preferia otro sinceramente.
dije k taba en ingles pork lo jugue en ingles a salvo k lo comprara en ingles, jajajajja k no seria la primera vez, por eso me extraño k tuviera en ingles, de todas lo siento.De dónde sacas que está en inglés??? :ein: está en completo español, voces y textos. Incluso si lo compras en UK (como yo hice) te viene en español. Osea que no sé de donde sacas eso de que viene en inglés....
Por lo demás tienes razón, el juego no vale nada. Yo lo compré y lo jugué 3 veces contadas y me aburría soberanamente. Al final lo he acabado cambiando por Oblivion con un usuario del foro (a la espera de que me llegue).
Total, que no te lo recomiendo en absoluto.
Ah vale, quizá jugaste la versión USA que sí está en completo inglés. No tienes que sentirlo :chocala:dije k taba en ingles pork lo jugue en ingles a salvo k lo comprara en ingles, jajajajja k no seria la primera vez, por eso me extraño k tuviera en ingles, de todas lo siento.
y si tu amigo tiene el bioshock k se espere un mesecito a k salga el killzone2