Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?

• Total de votantes
    199
Unido
agosto 22, 2007
Buenas, alguien sabe como se iportan mods, es ke lo hago como sale en el tutorial y no me funciona, haber si en la version pal es distinto
--- [ Añadido ] -----
Ya he arreglado el problema, en la version Pal no se meten los mods de la misma forma ke aparece en el tutorial, avisarme y os explico. Saludos

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Muy buenas! Ya se os echaba demenos por aqui... Esta visto que estas horas son las que mas movimiento tienen en el Hilo. Por cierto Occelote, explicanos como es en la version PAL y asi lo incorporo al tutorial del Hilo.

Esperando respuesta... xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me gustaria recalcar algo... una vez, alguien me dijo, que el UT3 iva a ser una mierda pa los Sonyers ya que se podria utilizar teclado y raton y los enfermos del pc ivan a venir a reventarnos a los que jugabamos cn sticks... Pues bien... amigo mio... 6387 Bajas... y 1036 Muertes... Donde estan esos del teclao? xD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
necro ya tengo el juego!!!que guapo esta tio,por cierto ,donde o como se mirna las estadisticas??otra cosa,el modo campaña es siempre igual?me refiero a que las misiones que te mandan son como jugar online....busca la bandera,nodos,etc....
saludos

Unido
agosto 22, 2007
Muy buenas! Ya se os echaba demenos por aqui... Esta visto que estas horas son las que mas movimiento tienen en el Hilo. Por cierto Occelote, explicanos como es en la version PAL y asi lo incorporo al tutorial del Hilo.

Esperando respuesta... xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me gustaria recalcar algo... una vez, alguien me dijo, que el UT3 iva a ser una mierda pa los Sonyers ya que se podria utilizar teclado y raton y los enfermos del pc ivan a venir a reventarnos a los que jugabamos cn sticks... Pues bien... amigo mio... 6387 Bajas... y 1036 Muertes... Donde estan esos del teclao? xD
Es muy facil, se hace igual, pero la ultima carpeta ha de llamarse BLES00200-MODIMPORT, entonces si ke lo reconoce, ademas los archivos solo se pueden meter de 1 en 1, ya ke el archivo para introducir se debe llamar siempre USERDATA.JAM

Nada mas chavales, ya he puesto mi granito de arena

Unido
julio 6, 2007
Es muy facil, se hace igual, pero la ultima carpeta ha de llamarse BLES00200-MODIMPORT, entonces si ke lo reconoce, ademas los archivos solo se pueden meter de 1 en 1, ya ke el archivo para introducir se debe llamar siempre USERDATA.JAM

Nada mas chavales, ya he puesto mi granito de arena
Eres mi heroe me estaba volviendo loco xDDDD

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
elñ tutorial de ut3mod.com si funciona, lo que pasa es que te puedes tirar 3 dias para meter toda la informacion.. xD

PD: el mediamarkt abre los domingos?????? respondedme rapido por favor ( a ser posible el de san sebatian de los reyes)

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Ke yo sepa no, pero metete en la pagina de media markt mira un telefono y llama para preguntar, pero el media markt no abre los dias de fiesta

Unido
abril 11, 2007
Chicos sabéis si una vez hecho un personaje para el online se puede cambiar o ir añadiéndole cosas?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en GAME ya lo tienen el juego, pasaros por la ficha del juego ;)

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Chicos sabéis si una vez hecho un personaje para el online se puede cambiar o ir añadiéndole cosas?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en GAME ya lo tienen el juego, pasaros por la ficha del juego ;)

No tio, tu lo modificas como te guste y listo, lueg si quieres cambiar vas de nuevo a Opciones, Multijugador, y como si creases uno nuevo y listo ^^

Saludos

PD: Game cada vez tiene mas simil con el rastro...

S

shivala

buenas!
yo me lo he pillado ayer que lo vi por casualidad en un eroski... la verdad que pinta bien pero la mayoria de la gente aun no lo tiene asi que hay pocas personas para el online

un saludo y a ver si nos vemos jugando!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo tengo desde el viernes y es una pasada, no he podido jugar mucho ya q he currado pero bueno es lo que hay, quien kiera agregarme para matarnos un rato, q me agregue.

Deewwww

Unido
octubre 1, 2007
Bueno bueno... esto ya se va animando, a ver si lo empieza a pillar mas gente que teneis razon con lo del online, falta personal.

PD: Mi PSN ID no es Necr0souL, es SuicideVII

Saludos

Unido
octubre 9, 2007
que pique que me estáis dando.
PD: menos mal que me bajé la demo y puedo aguantar un poco XD
--- [ Añadido ] -----
necr0soul tendrías que poner las ID´s de la gente que ya lo tiene y así agregarse más facilmente en la pag principal

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si me confirmais que la fnac de callao, o algun corte ingles/ eroski/ alcampo/ game, de madrid lo tiene, hoy, me lo compro y me hecho algun online con vosotros xD, en serio donde lo tienen, es que he abierto otro post pero la gente pasa

PD: he llamao por telefono,, pero no lo cogen o se tiran 3 horas y despues cuelgan...

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
yo creo que hoy domingo las tiendas de consolas/centros comerciales están todas cerradas.
PD:te tendrás que esperar hasta mañana. sorry

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, como bien han dicho por aqui, me parece una buena idea colocar en el Hilo las IDS de los que quieras agregar y ser agregados. Ir poniendo IDs e ire editando

Saludos

Superior