Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?

• Total de votantes
    199
Unido
mayo 28, 2006
Que ganas de pillar este juegazo y gozar de los mod, que hay algunos que pese a no ser oficialen ni nada son muy buenos.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno...

Lo de los Rure Servers son las estadisticas delas partidas jugadas en partidas sin modificar, es decir, sin la incorporacion en configuracion de partida de mods (Mutators). Los Custom Server son las estadisticas de las artidas que has juado y has sido creadas con Mods en s configuracion inicial, cmo pueda ser, la tercera persona, gravedad cero, o cualquiera de las muchas que trae el juego o de las que les hayamos agregado nosotros. Facil, no?

Saludos

Unido
agosto 6, 2007
Bueno...

Lo de los Rure Servers son las estadisticas delas partidas jugadas en partidas sin modificar, es decir, sin la incorporacion en configuracion de partida de mods (Mutators). Los Custom Server son las estadisticas de las artidas que has juado y has sido creadas con Mods en s configuracion inicial, cmo pueda ser, la tercera persona, gravedad cero, o cualquiera de las muchas que trae el juego o de las que les hayamos agregado nosotros. Facil, no?

Saludos
Como como? supongo que en la version Pal les han llamado Pure a las partidas sin mods y No-Pure con mods verdad?

Unido
diciembre 17, 2007
En cuantos mapas del game se puede jugar en 3persona ?? que vengan de serie en el Unreal 3 ?????????

Gracias ........

Unido
agosto 22, 2007
Pues haber si mañana ya por fin lo tienen en el game, porke hoy me han dicho ke en teoria salia hoy, pero no le ha llegado, cuando seguro ke en todas las tiendas ya esta, pero como por cojones lo tengo ke comprar hay....., pues a aguantarse toca

Unido
octubre 1, 2007
Mapas en tercera persona? todos, lo que pasa esqe tienes qe bajarte el mod de tercera persona, y te recomiendo que te bajes barios porque yo ya he probado 3 distintos, y me mola uno qe te deja la vista en plan gears of war y es una pasada. Respecto a lo del GAME... no tengo palabras jajajajajaja

Unido
agosto 22, 2007
Mapas en tercera persona? todos, lo que pasa esqe tienes qe bajarte el mod de tercera persona, y te recomiendo que te bajes barios porque yo ya he probado 3 distintos, y me mola uno qe te deja la vista en plan gears of war y es una pasada. Respecto a lo del GAME... no tengo palabras jajajajajaja
Ke le vamos a hacer, ya sabes como va esto, si fuera por mi, me habia ido ya al media markt, pero mejor eso, ya ke me lo han regalado, ke gastarme las perras, bueno, ya nos veremos pegandonos tiros dentro de muy poco tiempo, un saludo

Unido
octubre 1, 2007
Jajajaja reciviendo tiros del Suicide querras decir... no? xD

Pues clar loco, ya nos veremos por ahi dentro y nos daremos pal pelo.

Un saludo

Unido
octubre 1, 2007
Jajajaja esta dando de que hablar el maldito MM eh... El game esta muerto!! es como el cine de mi antiguo pueblo, llegaban las pelis cuando ya las tenias en dvd a la venta originales jajajajaja

Un saludo

Unido
agosto 2, 2006
me podrias decir de donde te vajas el mod de 3ª persona? una vez que lo tienes instalado puedes realizar disparos en cubierto a lo gears of war? sabes si hay mas tipos de mods? lo digo porque creo recordar que avia algo para crear mapas o algo asi

Unido
diciembre 11, 2007
1 preguntita de mods los mods valen para pc i ps3 o solo algunos para ps3 i otros paa pc?

Salu2!!!

T

thehrb

creo que los mods para la ps3 sirven los de los mapas na mas, pero no es 100% seguro, a ver si alguien lo confirma

Unido
octubre 1, 2007
Veamos... Los Mods en 3rd persona no alteran la fisica del juego y tampoco le dan movimientos que no tenias, tan solo cambia el punto de vision. Es decir, no te puedes atrincherar e una pared, ni agacahrte ni tirarte al suelo... Desconozc si hay mods para poder hacer eso. Otra cosa... Los Mods de Ps3 y Pc no son todos iguales, pero una gran mayoria si que son para las dos plataformas. Los mapas y mods te los bajas de los foros oficiales de UT3, en el hilo oficial, (si lo hubieseis leido cabrones xD) hay 2 enlaces a 2 web que estan guapisimas aunque e ingles, y de ahi sacas todos los mods que quieras y de primerisima calidad. No recuerd haber leido as dudas... ^^

Saludos

Unido
agosto 22, 2007
Bueno chavales, pues por fin ya lo tengo,y no del Game precisamente, decian los capullos hoy, ke todavia faltaban 10 dias para ke le llegaran, madre mia, asi ke al final del media markt, asi ke ya nos veremos, voy a seguir dandole a la cosa.

Unido
diciembre 1, 2007
dicen que ya van los servers... ya podeis crear vuestro server o siguen entonces los server oficiales?

Superior