Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?

• Total de votantes
    199
Unido
agosto 22, 2007
No se si esta contestado, pero soy muy vago para buscar, de verdad sale el dia 22?, porke en la pagina de game pone ke sale el 27 o algo asi, es ke mi novia me ha regalado hoy el Turok, y le he dicho ke me lo cambie por el UT, en cuanto salga.

Unido
octubre 1, 2007
Por lo visto sale pal 22, pero ya puedes pillarlo en el Media Mark. A no ser que seas tonto... y un consejo con las mujeres... NO SUBESTIMES UN REGALO JAMAS! Tienen trampa... te lo digooooo....

Jajajaja

Saludos

Unido
agosto 22, 2007
Gracias, pero ya se lo hice una vez con el Genji, ke lo cambie por el ninja gaiden,y de momento no hay trampa, ya te dire, mas adelante

Unido
octubre 1, 2007
jajaaajajajaja yo te digo de verdad tio... de donde sacais a esas mujeres tan comprensivas y agradables, que fijo fijo ni te chilla y cda noche te demuestra su "amor" jajajaj es coña... Pues nada tio, ya te digo, el juego sale pal 22, aunque bien es cierto que tambien se dijo e dia 14, yo que t miraba en el MM que demomento es el unico sitio donde se ha comprovado que ya esta a la venta.

Buenas noches... y a tu novia tambien ^^

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Por lo visto solo esa e algunos, tengo amigos en Galicia que no lo ven en ningun MM, en cambio como puedes ver, ha MM que si que lo tienen. Habra que esperar un poquito mas...

Unido
agosto 21, 2007
esperar,esperar y esperar......que aburrimiento mierda!voy a llamar para saber si lo tienen ahora.
--- [ Añadido ] -----
acabo de meterme otra vez en la pagina de game y ahora pone que la fecha de salida es:HOY!! jeje.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
jajaja de risas... Estos del Game no saben cuando les llegan los juegos... Con el GH3 m dijeron que no habia salido, me voy cabibajo, miro e frente, una tienda de electrodomesticos con seccion de videojuegos, entro, y el GH3 a 92 pavos, es decir mas barato que e el Game jajajaja Me parto la polla con los del Game... panda fracasaos...

Unido
septiembre 15, 2007
acabo de leer en playmania que el juego esta a 1080p !!!!!!!!!!!!, alguien que lo haya jugado me lo puede confirmar o desmentir?????

Unido
noviembre 13, 2007
jajaja de risas... Estos del Game no saben cuando les llegan los juegos... Con el GH3 m dijeron que no habia salido, me voy cabibajo, miro e frente, una tienda de electrodomesticos con seccion de videojuegos, entro, y el GH3 a 92 pavos, es decir mas barato que e el Game jajajaja Me parto la polla con los del Game... panda fracasaos...
jajaj los del GAME son unos momias de cuidao. Voy ayer y se me acerca un dependiente estreñido de estos y me dice, oye tu no habias reservado un DMC4 coleccionista?
Y le dije, tu no habias quedado en llamarme cuando lo pudierais vender?
Se quedo con la cara jaja
Por cierto me voy a MM a ver si el UT3 ha caido ya...

Unido
octubre 1, 2007
acabo de leer en playmania que el juego esta a 1080p !!!!!!!!!!!!, alguien que lo haya jugado me lo puede confirmar o desmentir?????
Yo hablo tan solo de la version americana, y esta, esta a 720p y 1080i. Los de playmania y comañia son unos fracasaos tio, el otro dia lei que e CoD4 tiene pa 32 jugadoresonline!! flipa... Cosas por el estilo... jejej unos flipaos de cuidao.. como los del game jajaja josele, que buena lo del dmc4 jajajaja...

Unido
octubre 1, 2007
Pues de momento no Insane. Si se ha oido hablar de un parche, como bien comentaba en anteriores ocasones nuestro amigo alejandro, que seria para solucionr los problemas de lag en los usuarios con una linea no tan optima como deberia. No se ha oido nada al respecto, pero esperemos no tarde que anque ami personalmente no me afecte, no mola jugar cn vetaja sobre algunas personas. Lo que si hay son mi Mods, oficiales y no oficiales que te permiten modificar mil movidas diferentes. Que eso no tiene nada que ver con un parche, peropa que lo sepas.

Unido
agosto 6, 2007
Que significa eso de servers puros y no-puros en la tabla de marcadoreS? Pq de todas las partidas que he jugado todas me salen en puros

Superior