de donde eres?Si, almenos a las 2 en el Media Markt de la Maquinista estava a 64,90 €. jeje. Yo mañanika e lo compro
Salu2

De BCN. Darme 5 minutiyos y cuelgo las fotos que ya lo tengo en español
Un Salu2
--- [ Añadido ] -----
Mirar, estas son las Fotos. Y ahora me voy a poner a probarlo
Caratula (No se ve que ta en español, asi que e echo otras)
Por AtrasSe ve la descripcion en español y una pegatina de Virgil que dice Español integro
Y abierto. Manual de Instrucciones lo pone en español, pa que veais que no miento.
Menu:
Y el otro menu
Un Salu2, y ahora a catarlo
Jejejej xD es MI TESOROOO. En las partidas online el unico problema que hay esque siempre me encuentro a los 7 mismos jugando. Sera que muy poca gente lo tiene hoy. Por lo demas va DPM y es un juegazo, de los mejores que e visto. Es un PAJOTEEE, que bestialidadhey, me lo regalas que wapo :babas:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Perdona que me parta el ojete... Esos que siempre te encuentras online no sera Reaper, Bishop, Alhaner...? Son los bots!!! Jajajajaja tranquilo que matarlos puntua igual que si fuesen otros users online. Eso esta guapo, si no hay ni cristo jugando, pones bots y listo, pero cuidao, que nadie piense que son tontos... Lo suyo seria ponerlos en dificultad Godlike (no se como sera e español la palabra), porque ha peña que los pone en "Novice" y son una pescailla jajajajajaja. Tio... Me parto la caja con tus nuevos amigos del UT3... jajajajajajajajajajajajajajajaJejejej xD es MI TESOROOO. En las partidas online el unico problema que hay esque siempre me encuentro a los 7 mismos jugando. Sera que muy poca gente lo tiene hoy. Por lo demas va DPM y es un juegazo, de los mejores que e visto. Es un PAJOTEEE, que bestialidad
Salu2