Esto esta perdiendo la seriedad a pasos titanicos...
Pues la verdad, lo haces bien, pero la duda que tienes no me la habia planteado nunca, no se que decirte, solo que por "logica" lo .jam deberian estar sueltos dentro de la carpeta, pero no me hagas mucho caso y haz una copia por si acaso. Por cierto, estoy a la espera de que me contesten en los foros del UT pa ver si alguien se tira el rollo y hace un Mod para traducir todos los textos y menus del UT3. Yo ya lo hice con varios juegos de pc, pero con uno Ps3... No se por donde meterle mano!!!a ver, tengo una duda, me he bajado de esta pag: www.ut3mod.com una serie de mods, los he guardao en un pendrive, en el que he puesto, primero una carpeta que se llama PS3, dentro de esta una que se llama SAVEDATA, dentro de esta una que se llama BLUS30086-MODIMPORT, y dentro de esta ya esta la carpeta con mapas, que a su vez tiene subcarpetas con mas mapas y vehiculos, ahora, cuando meta la memoria en la play, ponga el UT3, y le de a importar, se me importara bien, o dentor de la carpeta BLUS30086-MODIMPORT no puedo hacer carpetas y tengo que dejar los archivos .JAM ahi sueltos??
PD: en esta pagina vienen unos tutoriales, pero es que ya me habia bajado todos los mods y no los iba a bajar otra vez desde la ps3
Y bueno, respondiendo a tu duda, se de unos almacenes qe te pasan los juegos 7 dias antes de que salgan, si te interesa te paso el telefono por privado pa no hacer publi.me pongo a mirar el hilo, y veo mensajes como, se puede elegir heterosexual o homosexual xDDDDD , bueno, solo deciros que espero con ansias que llego el dia 22, una pregunta, si lo reservas en el game te llega antes??? es que hay gente del foro que le llego el dmc4 2 dias antes x el game
jajajajaja tampoco va a ser pa tanto jefe... No, lo que pasa es que las cosas se hacen bien, o no se hacen, o por lo menos se intenta, no como otros post oficiales que he visto por ahi de "copia y pega". En fin... Bueno, pues muchas gracias por el piropo xD y nos vemos en el UT3!!!Muy buen post tío!!!!! Gracias por poner toda esa información y fotos de las armas!!! Pocas personas como tu!!!