Unreal Tournament III saldra el 14 de febrero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El videojuego de acción en primera persona, Unreal Tournament para PS3 saldrá el 14 de febrero de este año, según la confirmación de Virgin Play. Su precio será de 69,95 € y vendrá totalmente traducido al castellano.

Ya queda muy poco para que los usuarios de PS3 podamos disfrutar de el.

Fuente.Hardgame2.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 20, 2007
tomaaaaa vaya pasadon,una compra segura,me esperan horas y horas de juego online,y ademas totalmente en castellano

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
yo solo digo que pal que dude me lo he pasado en el ordena y dios COMO MOLAAAAAAAAAA

Unido
abril 11, 2006
A ver si ponen alguna demo para ver si convencen a jugadores como yo. He visto vídeos y está muy bien gráficamente hablando, pero no se...tiene algo que no me gusta.
Saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
La verdad que me está llamando este juego, pero es que no sé, nunca me han gustado mucho los juego futuristas, y este lo es, soy más del estilo de COD, pero no sé porque me está llamando mucho.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
A ver si ponen alguna demo para ver si convencen a jugadores como yo. He visto vídeos y está muy bien gráficamente hablando, pero no se...tiene algo que no me gusta.
Saludos!!
epic dijo que no saldria demo oficial para vidoconsolas

Unido
diciembre 4, 2007
Que impaciente haber si sale ya.....que le tengo unas ganas a ese juego que nop veais:baaa:

Unido
enero 21, 2007
bueno al fin tenemos una fecha oficial, esperemos que no lo retrasen más o me dará algo.

Bueno queda practicamente 1mes y unos días.

A seguir esperando toca.

Saludos.

Unido
febrero 15, 2007
Una buena noticia y mala a la vez, buena, por que ya tenemos otro juegazo que exprima nuestra PS3 a las puertas, y mala, por que ya me tendre que gastar otros 70 leurazos

Superior