Unreal Tournament III llega a territorio Norteamericano

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El esperado título de la saga, hace hoy su debut oficial en el territorio Norteamericano, siendo uno de los juegos de más expectativa en está campaña navideña.


El juego se destaca por magistral calidad gráfica y la ya muy conocida jugabilidad, aunque esta saga debe sus inicios a los ordenadores, se planta como una muy fuerte opción para las consolas, en este cierre de año.
Aunque el juego podría ser catalogado como de la vieja escuela de los FPS, tiene el éxito casi asegurado.

El ratón y el teclado pueden ser utilizados como sustitutos del sixaxis en el juego, teniendo servidores tanto para estos usuarios como para los usuarios del pad, también habrán servidores disponibles para enfrentamientos entre ambos modalidades.

Con su infinidad de modos de juegos y la calidad prevista de su modo online, de seguro un juego que colmará muchas horas de juego y diversión.

Unreal Tournament 3 presenta una exclusividad temporal para la consola de Sony, además de un modo exclusivo para la misma, con el cual se podrían llevar a cabo modificaciones al juego, podría llegar en el mes de Enero a Europa.
 
Última edición por un moderador:

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Con la publicidad correcta, este juego se puede convertir en otro vendeconsolas.

Le vendrá muy bien a ps3 en el arranque del año, aunque hubiera sido mejor como remate de esta campaña, si lo tuvieramos por navidades.

Un saludo,

DSt
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
BUFFF a ver si llega ya a españa que me pueda hacer con el!!! lo tengo unas ganas grandisimas sobretodo por lo de crear mi propio escenario
 

tay

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
13
Karma
0
estoy por comprarlo de importacion, sabeis si dara algun problema el online? o si estara traducido?

gracias y saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Es multilenguaje? O vendra solo en ingles?

El online dara problemas? si no ya me lo estoy encargando pa'ca clap2clap2

Un saludÒ.ó! :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El juego será multilenguaje, según lo que confirman y su modo online no debería tener problemas ya que este juego por así decirlo se centra prioritariamente en la calidad del mismo, solo hay que ver el orden de los servidores para darse cuenta de esto.

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Para variar... Siempre pasa lo mismo...

Yo tengo el resistance y el online da ningún problema. Y como venga traducido en USA y no lo hayan sacado aquí es para matarles.
Compañero mucho me temo que la versión de USA está traducida al castellano y al reconocer el idioma de tu sistema se coloca automáticamente en su idioma. En Europa no es seguro pero podría hacer acto de presencia a mediados de Enero.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Amigos el Rey esta apunto de aterrizar en Europa, despues del ut no exite otra cosa todo es plagio de esta obra maestra en todos los sentidos, jugabilidad, graficos, online la lista seria interminable, solo os dire que despues de esto la ps3 no sera la misma adios a los grandes ribales de xbox360 como biochock o el cansino halo3, todos miraran a la negrita con recelo incluso los grandes gamers de ut pc jajajaja chicos el grande esta aqui........... asi se movera el flamante ut en ps3 http://www.gamevideos.com/video/id/15624 !UNA PASADA! :trofeo:
 
Última edición:
Superior