Unreal Tournament III Comentarios en Ingles?

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, mi duda es si puedo jugar al Unreal Tournament III en ingles, tengo la versión Europea, no mola en castellano. Me acuerdo del primer Unreal Tournament que salió para pc, en ingles era un pasada :D el rollo de los comentarios en ingles eran demasie: FRIST BLOOD! HEADSHOT! DOUBLE KILL! MULTI KILL! MEGA KILL! ULTRA KILL! MONSTER KILL! KILLING SPREE!!

Diooos lo quiero en ingleees :D

El tema es que me molan mucho mas los comentarios en ingles, dan mas el pego. Me recuerdan también al Counter - Strike con el mod del Unreal Tournament, que momentos aquellos :D . Es mas por nostalgia que por otra cosa.

Si podéis solucionarme la duda estaría muy agradecido. :amor:

Gracias.

Pd: os dejo un link de todos los comentarios en ingles de Unreal Tournament 3.
http://www.youtube.com/watch?v=0H22tko7gtE

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Ok puede ser una solución también, no lo e probado. E buscado por todos lados en las opciones del juego cambiar el idioma y no esta esa opción.

Probare eso del idioma de la ps3 haber que tal.

Gracias

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, ya lo e probado, eres un crack! funciona perfectamente :D ya juego en ingles!! muchas gracias por tu ayuda. Cambiar idioma de la Ps3 a ingles y listo.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
cambiando el idioma a la consola todo el juego estara en ingles y como no sepas como se dicen algunas cosas en anglosajon...
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, ya esta solucionado. No es gran un problema el ingles para entender: "Multiplayer" , " Instant Action" , "Campaig" , "Options" :D pero gracias igualmente ahora juego a gusto ^^

Un saludo.
 
Superior