Unreal Tournament 3 recibe en Marzo una actualización Gratuita.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Midway y Epic Games han anunciado mediante Nota de Prensa que el próximo 5 de Marzo pondrá a disposición de todos los usuarios de PlayStation 3 de Unreal Tournament 3 una nueva actualización que contendrá nuevos mapas, unidades, vehículos y personajes y el Sistema de Trofeos de forma totalmente gratuita.

Este se llama Titan Pack y en el encontraremos:

• 11 nuevos mapas para los modo multijugador y 8 mapas de la versión de Xbox360.
  • Dos nuevos modos de juego, "Greed mode" y "Betrayal mode".
  • Trofeos para PlayStation 3 y 57 Medallas para Steam (PC).
  • Dos nuevos personajes, Nova y Kana.
  • Nuevas armas.

Fuente

Última edición por un moderador:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
si sacan el pantalla partida de la version de la 360 me lo pillaba... an tardao en sacar los trofeos lol

Unido
agosto 13, 2007
Estaran empezando a tomar ejemplo las compañias de el Burnout? xD. Muy buena noticia.

Unido
septiembre 15, 2007
Tambien esta confirmado la pantalla partida, no se por que no esta en la noticia

Unido
septiembre 17, 2007
Que gran noticia, me compre este juego desde hace ya unas semanas pero le faltava algo para que acabara de engancharme, por que la verdad es que apenas he jugado.
Asi que ahora gracias a los trofeos, nuevos mapas y modos seguro que juego mas.
Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Me parece que hay no pone todo lo que va tener en realidad
esto es lo que va a tener la actualizacion:

Se anuncia el contenido del Titan Pack para UT3 que viene bien completito. Previsto para el 5 de Marzo el pack incluye.

- 16 nuevos mapas + 3 bonus
- Multijugador a pantalla partida
- El mutador Titan que permite convertir a los jugadores en gigantes.
- 2 nuevos modos de juego: avaricia y traición
- 2 nuevas superarmas: el cañón erradicador y la torreta aguijón
- 2 nuevos objetos: el campo de rayos X y la estación de enlace
- 1 nuevo potenciador: el campo de distorsión temporal portátil que permite ralentizar todo a tu alrededor.
- 1 nuevo vehículo: Stealthbender
- 2 nuevos personajes
- 57 trofeos para presumir de tus progresos en el juego
- Mejoras en la IA (especialmente en el uso de vehículos), mejoras en el código de red, mejoras en el soporte de Mods y interfaz gráfica rediseñada

http://planetunreal.gamespy.com/fullstory.php?id=156751

Unido
septiembre 21, 2007
muy bueno asi si me dan ganas de comprar este juego pero lo sacaron muy tarde por ke el primero en mi lista es killzone2

Unido
septiembre 17, 2007
de que va este juego?
Un fps (first person shooter) muy muy frenetico, todos los que quieran comprarlo que se aseguren de disponer de una cuenta psn, ya que todo el juego se centra en el multijugador online, almenos ahora incluiran el offline que falta hacia.
El modo campaña se basa en un entrenamiento para que despues te puedas enfrentar en sus freneticas partidas online.
Lo malo es que la comunidad que sigue este juego no es que sea muy extensa, aunque espero que gracias a esta actualizacion aumente el numero de jugadores.
Saludos

Unido
julio 3, 2007
Por fin el multijugador offline! De repente el UT3 reaparece en mi vida! Me lo tendré que comprar.

Solo falta que el mod tactical ops 3 (tactical assault) salga pronto y para ps3 y ya no tendré vida.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me parece que hay no pone todo lo que va tener en realidad
esto es lo que va a tener la actualizacion:

Se anuncia el contenido del Titan Pack para UT3 que viene bien completito. Previsto para el 5 de Marzo el pack incluye.

- 16 nuevos mapas + 3 bonus
- Multijugador a pantalla partida
- El mutador Titan que permite convertir a los jugadores en gigantes.
- 2 nuevos modos de juego: avaricia y traición
- 2 nuevas superarmas: el cañón erradicador y la torreta aguijón
- 2 nuevos objetos: el campo de rayos X y la estación de enlace
- 1 nuevo potenciador: el campo de distorsión temporal portátil que permite ralentizar todo a tu alrededor.
- 1 nuevo vehículo: Stealthbender
- 2 nuevos personajes
- 57 trofeos para presumir de tus progresos en el juego
- Mejoras en la IA (especialmente en el uso de vehículos), mejoras en el código de red, mejoras en el soporte de Mods y interfaz gráfica rediseñada

http://planetunreal.gamespy.com/fullstory.php?id=156751
Esta noticia deberian de revisar la fuente, ya que en vandal dicen lo mismo que el compañero al que cito.

Unido
febrero 27, 2008
Lo que tienen que solucionar es el tema del lag, realmente decepcionante.
Que disparas y te mueves y los disparos salen de donde estabas y no de donde estas.
El juego tecnicamente es una pasada, muy buenas texturas, soporte de mapas, modos de juegos y modificaciones en la red, la demostracion viviente de que el unreal engine corre de lujo en ps3, pero lo del lag no tiene nombre.
El que todabia, casi un año despues de la salida y sin mucho exito en ventas, sigan dando soporte en forma de mapas y añadidos me parece de lujo, pero si hubieran mejorado la faceta online desde el principio habria estado infinitamente mejor.

Superior