Unreal Tournament 3 muestra su poderío

Unido
abril 21, 2013
Ya va quedando menos para que Unreal Tournament 3 salga en Xbox 360; desde Epic están satisfechos con como les ha ido con la tercera parte de su emblemática saga. Después de aterrizar en PC y PlayStation 3, la desarrolladora asegura que se han esforzado de sobremanera para que la versión de la plataforma de Microsoft encandile a todos los usuarios aficionados al género 'shooter', en parte gracias a las nuevas características exclusivas en la versión de Xbox 360.

Nota de prensa oficial:

Midway Games Inc., uno de los líderes de la producción y distribución de software interactivo, y el distribuidor a nivel mundial Epic Games Inc, anunciaron hoy su intención de que el premiado y aclamado shooter en primera persona Unreal Tournament 3 llegue a la Xbox 360® de Microsoft el verano de 2008. Utilizando el Unreal Engine 3 de Epic, Unreal Tournament 3 contará con dos nuevos personajes, cinco nuevos mapas y la opción de jugar en pantalla partida, características exclusivas para esta versión de Xbox 360. Unreal Tournament 3 ya ha lanzado más de un millón de unidades para PLAYSTATION®3 y Windows PC.

[FONT=&quot]“Estamos encantados de llevar Unreal Tournament 3 a Xbox 360,” dijo Mark Rein, vice presidente de Epic Games. [FONT=&quot]“Ya sea contra nuestros “bots” y su incredible IA, o contra otros jugadores en el modo online gracias a Xbox LIVE, UT3 tendrá un ritmo frenético, con escenarios con el máximo detalle y espectaculares vehículos y armamento”. Además, las extensas posibilidades que ofrece el modo multiplayer, brillarán con luz propia en Xbox LIVE.

[/FONT]
[/FONT]
“Estamos realmente ilusionados con el proyecto de poner Unreal Tournament 3en las manos de los usuarios de Xbox 360 este verano,” dijo Leonie Manshanden, European Marketing Director. “Las versiones para PLAYSTATION®3 y PC cuentan con más de un millón de unidades en todo el mundo, y pronto, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar también de la mayor acción de un shooter en primera persona con Unreal Tournament 3, contando además con nuevos personajes, nuevos mapas y la posibilidad de pantalla partida."

Nuevas Imágenes:

Unido
abril 21, 2013
Ya probé el de Playstation 3 y me defraudó de lo lindo.
Supongo que esperaba demasiado de este juego, creyendo que sería el próximo Gears of War.
Para XBox360 lo probaré, pero si me parece igual a su versión oscura no me lo compraré ni de lejos.

By Uestyle

Unido
abril 21, 2013
yo lo juge en PS3 y dentro de los shotters es bastante bueno aunque para mi estos shotters ya sobran.

Unido
abril 21, 2013
Polemico este Unreal 3 para la 360. Que si antes en ps3, que sin mod's (solo oficiales)...

No lo veo plantando cara a Halo 3, COD4 y R6Vegas 2 en el live. Llega un poco tarde.

Unido
abril 21, 2013
Epic ha dicho que sea como sea iban a meter los mods y ultimamente todo lo que epic pide microsoft lo da, recordemos que es la desarrolladora que mas esta apoyando a nuestra consola.

Superior