Unreal tounament III?

Unido
enero 24, 2009
Ola muy buenas soy nuevo en esto pero esque e visto en una tienda un juego
(unreal tournament III) que segun e oido esta genial el modo online y eso me gusta xD per necesito q me conteis si hay mucha gente online, qe tal esta , si merece la peena o si me lo recomendais, el precio es de 30 €nuevo y de 25€ seminuevo porfavod sacadme de estos apuross

muchas gracias

Unido
enero 17, 2008
Yo no te lo recomiendo, hay shooters (juegos d disparos) XD por si no sabe slo que significa que son mejores como los CoD o los resistance. El online dicen que esta muy bien pero los de los resistance y CoD tambien lo son y para mi el online del Resistance 2 es el mejor y para otros el de CoD 4. Yo personalmente te recomiendo el Resistance 2, superonline y una historia buenisima. Sino te gusta matar bichos como dicen algunos, pues cogete entonces el CoD 4;)

salu2

Unido
febrero 21, 2008
hombre yo lo tengo y me gusta bastante
pero no es un juego que le suela gustar a la gente
en l online no encontras muchas partidas,pero es frenético
por 25 euros creo que está bien,y si te gustaron los anteriores unreals cómpralo

Unido
enero 24, 2009
bueno nose si seguir ahorrando para comprar alguno bueno o el propio killzone 2 pero nose depende.... cuanta gente puede aver online mas o menos

gracias de nuevo

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo me lo compre y el on-line no es para tanto es mejor como otros dicen el del resistance2 o CoD4 o CoD:WaW.El UTIII lo vendi lo unico que me gusto fueron los vehiculos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sinceramente no lo compres, es un juego demasiado arcade, muy directo y rapido, y si hay alguien jugando (2 o 3¬¬XD) no te dejaran ni respirar te lo aseguro

Unido
septiembre 27, 2007