Unreal tounament III?

Unido
enero 24, 2009
Ola muy buenas soy nuevo en esto pero esque e visto en una tienda un juego
(unreal tournament III) que segun e oido esta genial el modo online y eso me gusta xD per necesito q me conteis si hay mucha gente online, qe tal esta , si merece la peena o si me lo recomendais, el precio es de 30 €nuevo y de 25€ seminuevo porfavod sacadme de estos apuross

muchas gracias

Unido
enero 17, 2008
Yo no te lo recomiendo, hay shooters (juegos d disparos) XD por si no sabe slo que significa que son mejores como los CoD o los resistance. El online dicen que esta muy bien pero los de los resistance y CoD tambien lo son y para mi el online del Resistance 2 es el mejor y para otros el de CoD 4. Yo personalmente te recomiendo el Resistance 2, superonline y una historia buenisima. Sino te gusta matar bichos como dicen algunos, pues cogete entonces el CoD 4;)

salu2

Unido
febrero 21, 2008
hombre yo lo tengo y me gusta bastante
pero no es un juego que le suela gustar a la gente
en l online no encontras muchas partidas,pero es frenético
por 25 euros creo que está bien,y si te gustaron los anteriores unreals cómpralo

Unido
enero 24, 2009
bueno nose si seguir ahorrando para comprar alguno bueno o el propio killzone 2 pero nose depende.... cuanta gente puede aver online mas o menos

gracias de nuevo

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo me lo compre y el on-line no es para tanto es mejor como otros dicen el del resistance2 o CoD4 o CoD:WaW.El UTIII lo vendi lo unico que me gusto fueron los vehiculos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sinceramente no lo compres, es un juego demasiado arcade, muy directo y rapido, y si hay alguien jugando (2 o 3¬¬XD) no te dejaran ni respirar te lo aseguro

Unido
septiembre 27, 2007
mira es un juego que no les gusta a los que les gusta el cod por que que digan lo que me digan el cod y el resistance son muy lentos este juego es frenetico y adictivo no tiene historia es lo malo pero en online por lo menos con la version us que es en la que juego yo y con cuenta americana siempre hay con quien jugar lo que si esque para jugar online tienes qu eser bueno si no no diras ni dos segundos yo en lo personal no soy muy bueno peor me defiendo

una lastima que este juego no tenga pantalla partida sera de lo mejor en ps3 si tuviera eso

y lo de que el online es mejor en el resistance o en el cod solo lespuedo decir o no lo han jugado o es demasiado rapido y frenetico para ustedes

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo lo tuve y lo cambié prácticamente nuevo. No me gustó en absoluto, de los peores shooters que he jugado. Es excesivamente arcade, muy rápido y frenético (esto puede ser un punto a favor, pero en este juego no lo es...). La estética es idéntica al gears of war, tíos cuadrados con cara de mala ostia. No sé, todo muy absurdo...
Ahorra para Killzone 2 que seguro te gusta más.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es muy rapido y bastante guapo xD, vale la pena por el online muy guapo...

Unido
septiembre 27, 2007
Pues yo lo tuve y lo cambié prácticamente nuevo. No me gustó en absoluto, de los peores shooters que he jugado. Es excesivamente arcade, muy rápido y frenético (esto puede ser un punto a favor, pero en este juego no lo es...). La estética es idéntica al gears of war, tíos cuadrados con cara de mala ostia. No sé, todo muy absurdo...
Ahorra para Killzone 2 que seguro te gusta más.
para tu mayor informacion unreal tournament siempre a sido asi antes que gears of wars asi que la copia fue alreves señor

a ti no te gusto y estoy seguro que es por que eras malo ya que es demasiado rapido para algunos, para mi lo frenetico y rapido es su punto fuerte ya que es el unico asi en esta generacion

pd la mayoria que me han dicho que lo vendieron es por que eran malos no por que el juego era malo que es muy diferente

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
para tu mayor informacion unreal tournament siempre a sido asi antes que gears of wars asi que la copia fue alreves señor

a ti no te gusto y estoy seguro que es por que eras malo ya que es demasiado rapido para algunos, para mi lo frenetico y rapido es su punto fuerte ya que es el unico asi en esta generacion

pd la mayoria que me han dicho que lo vendieron es por que eran malos no por que el juego era malo que es muy diferente
Yo no digo que sea copia del gears, ni que el gears sea copia de éste. Digo que son idénticos (yo creo que es el mismo desarrollador con el mismo motor gráfico), y es una estética que no me gusta.
Eso no justifica nada, la estética no tiene nada que ver.
Pero vamos, que tú si acaso eres el rey de una castaña de juego, enohabuena señor, todo tuyo XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tampoco es tan malo... lo que pasa es que es demasiado frenetico y a mucha gente esto no le gusta (le tengo y me parece un buen juego)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
tampoco es tan malo... lo que pasa es que es demasiado frenetico y a mucha gente esto no le gusta (le tengo y me parece un buen juego)
A ver, que me siento hasta mal por el mensaje de antes XDXD que no soy yo de polémicas....:buf:
A mi desde luego no me gustó nada, y no tenía nada que ver con ser bueno o malo, de hecho venía del cod4 y éste me parecía tremendamente fácil matar a los demás...es que no me gustaban los modos de juego, la historia es una patraña (tutorial para el online) y para colmo el online tampoco es que sea muy adictivo...para mi gusto claro...
En fin, para gustos los colores, lo siento si ofendí a algún fan.

Superior