Unreal Engine 3 si llegara a Wii

Unido
abril 21, 2013
A pesar de que inicialmente no tenia prevista su salida en esta plataforma
http://adserver.adtech.de/adlink|3.0|400|1078921|0|170|ADTECH;loc=300;grp=[group]

Hace algún tiempo pudimos saber que Unreal Engine 3 no tenia previsto aterrizar en Wii, pero según hemos podido saber, el propio Mark Rein, quien tiempo atrás fuese el encargado de negar dicha salida, ha sido el detonante de la noticia.

En unas declaraciones, Rein ha confirmado que un grupo de desarrollo se encuentra actualmente adaptando el conocido motor a las posibilidades que ofrece la nueva consola de Nintendo. Por otro lado reconoce que, debido a que el motor aún tiene que optimizarse para las plataformas iniciales sobre las que se substenta, Epic no dedicará tiempo a "portar" y optimizar el motor en Wii, de ahi que opten por una tercera, de la que actualmente se desconoce el nombre. ...

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por la info. Para futuras informaciones sería recomendable que pusieras la fuente de donde sacaste la información.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
no se no se, por mucho Unreal Engine 3 la wii es una consola bastante limitada, y conociendo su potencia no creo que supere graficamente a juegos pasados como resident evil 4, god of war 2, etc

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que la wii si puede dar bastante de sí, yo el Mario Galaxy lo veo a un nivel técnico bastante alto. Y la noticia del Unreal Engine 3, pues que decir que las compañías se arriman a la que más vende, algo que veo completamente normal.
Pero el público que tiene ahora mismo la Wii no se si apreciará esto.

Unido
abril 21, 2013
igual para mi la wii es para juegos no se como tipo mario xP y juegos asi coloridos y todo asi xD

Unido
abril 21, 2013
se supone que si no se si hay fecha predeterminada pero supongo que saldra antes de que se valla el verano...

Superior