Unreal Engine 3: licenciado para exmiembros de Bungie

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
La poderosa herramienta de epic sigue dando que hablar tras los resultados dados con juegos como Gears of War y Unreal Tournament 3.Muchas compañías quieren hacerse con semejante herramienta.Una de la causas por la que es tan deseada es por el nivel visual que puede llegar a alcanzar.Destineer,formado por exmiembros de Bungie son los siguientes que desean poseer esta delicia de epic.Mark Rein se muestra muy ilusionado por la gran aceptación de Unreal Engine 3.
fuente aqui
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una información sobre distintas desarrolladoras multiplataforma y un motor gráfico muy común. Mejor lo movemos a "charla", ya que la portada ha de ir más centrada en PS3, a no ser que se trate de una información muy crucial.

Saludos, y gracias por aportar.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Una cosa que no entiendo es, que todas las compañías quieran este motor gráfico (no lo digo ni mucho menos por que este desfasado ni nada por el estilo), y mas que nada lo digo por que a salido otro mejor que esta hecho expresamente para los 1080p, ahora mismo no me acuerdo del nombre ni del juego que lo utilizaba, pero recuerdo que eran como robots con cabeza de esqueleto... o algo así, y el juego era futurista.

PD: He intentado buscar el nombre del juego y su motor gráfico y no lo he encontrado, lo habré soñado? Haber si alguien se acuerda y me hecha un cable!!
Saludos!!
 
Superior