Unos padres ejemplares XDDDD

Unido
julio 29, 2007
arreando q'es tarde!!!

menudos imbeciles, se nota la inteligencia humana
Lo dices tú con tu amplia experiencia de padre?¿?¿?¿
Habría que saber que narices están aguantando los padres......
Porque si yo estuviera manteniendo a un zopenco que no da un palo al agua e incluso me tosiera bajo MI TECHO. Se va a la calicata cagando leches......y si para mas INRI viene mi hija y me suelta esa perla en un plató de TV....arreando que es tarde....

Primero hay que mirar la chepa para saber si es jorobado.....

Yo no diré nada ni en contra ni a favor...pq no tengo ni pajolera que ha pasado.

Unido
octubre 26, 2008
Lo dices tú con tu amplia experiencia de padre?¿?¿?¿
Habría que saber que narices están aguantando los padres......
Porque si yo estuviera manteniendo a un zopenco que no da un palo al agua e incluso me tosiera bajo MI TECHO. Se va a la calicata cagando leches......y si para mas INRI viene mi hija y me suelta esa perla en un plató de TV....arreando que es tarde....

Primero hay que mirar la chepa para saber si es jorobado.....

Yo no diré nada ni en contra ni a favor...pq no tengo ni pajolera que ha pasado.
+1

Hay que escuchar las dos versiones, pero suponiendo la reaccion de los padres, el tio tiene que ser asi, un chupoptero XD

Unido
enero 2, 2009
Vete a saber lo que hace la hija o los problemas que tiene, encima es mayorcica...asi que si asi lo dice, arreando que es tarde xD

Unido
junio 27, 2008
jajjajaja ese padre es mi idolooo!!! jejjeje la cara que se le tuvo que quedar a la hija xD... es que es imaginarmelo y me rio....

Unido
agosto 23, 2008
No me voy a meter con los padres porque tampoco se como es el chico, aunque me parece penosa la reaccion, claro que pensando que pagan por ir a este prograr a contar cosas no sera un papelon mas como tantos se an visto?

Con esto me despido arreando qéstarde!

Unido
febrero 23, 2008
alguien podria conseguir el video verdadero y entero con los comentarios?? esque me quedado con las ganas de saber que pasaba y que decian xD

Superior