uno puede saber quien le pone la reputacion??????????????

Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
es una pregunta simple queria saber uno co mo ve quien le pone la reputacion a uno en verdad como ya dije estoy empezabdo en esto y no lo se bn

gracias
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
EEEEE.....QUE BUENA PREGUNA MANEL!!!!ejejejej

buena pregunta kike alguien nos lo explica?¿ llevo tiempo y aun no lo se xd gracias por la ayuda.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
mira maycles gracias por tu leccion pero queremos decirte q nosotros
queremos saber QUIEN NO LAS PONE

entendeis


gracias

saludos

ok
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que a la reputacion que te refieres a la que tienes debajo del avatar. Esa es una puntuacion proporional, a mas post, cuando llegas a una cierta cantidad y sin ser baneado pues va subiendo.

Salu2!!
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
estas equivocado davids yo te estoy hablando de la q dice abjo del avatar rep power entiende

gracias

espero tu respuesta
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno bueno, te explico.

lo de rep power

eso se consigue con los post, si tiene 1000 post sube a rep power: 2

lo de adora la PS3 etc:

eso depende de los mensajes.

0-30 : Nuevo en el Foro
30-100: Adora PS3
100-200: Viciado PS3
200-800: Gran miembro
800- ¿?: Vive en laPS3.com


para agregar reputación es con este icono:


si tiene otra duda, pregúntamela.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
maycles dijo:
bueno bueno, te explico.

lo de rep power

eso se consigue con los post, si tiene 1000 post sube a rep power: 2

lo de adora la PS3 etc:

eso depende de los mensajes.

0-30 : Nuevo en el Foro
30-100: Adora PS3
100-200: Viciado PS3
200-800: Gran miembro
800- ¿?: Vive en laPS3.com


para agregar reputación es con este icono:


si tiene otra duda, pregúntamela.
Supongo que quiere decir que quiere saber quien le pone reputación, pues no se sabe tu le puedes dar reputación pero el nick de quien te la pone no se sabe ;)

Mirad donde ponéis los posts por favor que sino se lía la cosa con post en lugares donde no deben estar, lo muevo a charla, gracias.

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me han dado tres personas reputació y yo me he enterado hace menos de una semana...
Eso no tiene importancia, es algo anecdótico a lo que no se le debe dar mas importancia que la que tiene en realidad (ninguna).
Es como el rango, cuando yo tenía el rango mas bajo mis opiniones eran igual de respetadas que ahora que tengo el mas alto (aparte de mod creo).

Saludos !!!!

no os compliqeis pensando quien os la puso, se agradece , pero no es mas que una anecdota.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo lo de la reputacion en este foro de cada usuario lo veo poco intuitiva por que todos los usuarios solemos tener 1 ó 2 por lo anto no hay algo claro que defina la credibilidad de cada uno que a mi por ejemplo me da igual ya que yo estoy aqui para postear y pasar el rato no para ser mas que otro, pero creo que habian dicho que Jose Luis estaba trabajando en algo de eso no? Yo por ejemplo he visto lo de los puntos verdes de GSMSPAIN o los Aplauso en muchoss otros foros.

Lo de la calificaciones de cada usuario Vive en la PS3...etc) esta mal por lo menos el de Viciado PS3 ya que yo tengo 240 y todavia tengo ''Viciado PS3'' supongo que cambiara a lo 250 y no a los 200
 
Superior