Uno nuevo y preguntando

Unido
diciembre 6, 2008
Hola a todo el mundo,
Acabo de darme de alta y espero que me caiga una ps3 para navidades, un auto regalo :D . En el momento que salió ya pensé que algún día seria mía y espero que sea pronto, que con tanto esperar al final me comprare la ps4.
Bueno el post está relacionado con las ofertas que estoy viendo en algunos centros comerciales de ps3 de 80gb + dualshock3 a 299 € y de 40gb + un par de juegos por 298 €. Viendo el tema de nuevos lectores y micros me pregunto si todas las ps3 de 40 y 80gb tienen incorporado estos nuevos sistemas o por lo contrario los packs posiblemente sean de versiones anteriores. Resumiendo existen versiones diferentes de estos packs o desde el primero ya salieron con la actualización de hardware :buf:.
Unos de los motivos de que me guste la ps3 es por el PlayTV, eso quiere decir que lo primero que hare es cambiar el disco por uno mucho mayor por lo que el tamaño del disco de serie no me importa nada.

Joé que ladrillo :douh: .

Unido
junio 13, 2007
pues si vas a cambiar de disco duro compra el de 40... pero el de 80 tiene compatibilidad con los juegos de ps2 y tiene el dualshock pero hay mas packs de hecho ay un post de todos lo pack para esta navidad buscalos en el buscador

-saludos

Unido
octubre 27, 2008
Me he perdido xD
No tengo ni idea, ahora, si lo preguntas por lo del tema de si entra el disco girando o recto me parece que esto de que se rompen mas los que entran rectos solo son leyendas
salu2!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Sin miedo compi esas consolas son de las nuevas "sin fallos" en lector y bueno cualquiera que te compres esta bien, pero te recomiendo la de 160GB que estara por tiempo limitado.

Pero en fin quedara en tu decicion.

Saludos

Unido
julio 23, 2008
bienvenido al foro tio
plillate un pack con la de 40 gigas y un par de juegos y luego cambiale el disco duro
como te an dicho por arriba hay un hilo con un monton de packs echale un ojo

Superior