Uno de los supuestos causantes del retraso de LBP pide disculpas

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Uno de los supuestos causantes del retraso de LBP ha pedido disculpas mediante un comunicado en el que admite que 'nunca pasó por su cabeza que Sony retrasase el lanzamiento del juego.' Aunque de desconoce si el contenido del mensaje ha sido escrito realmente por uno de los protagonistas de esta historia, lo cierto es que el comunicado ya ha visto la luz en varias fuentes de prestigio desde que se conoció la noticia.

El mensaje ha aparecido en última instancia en los foros de NeoGAF, donde básicamente aclara que simplemente esperaba que Sony olvidase la cuestión. "Siento que Sony haya tenido que sacar el juego de las tiendas para sustituirlo por una versión parcheada. Sé perfectamente lo que se siente cuando un título se retrasa". "Pensé que durante semanas no harían nada al respecto y que lanzarían el parche sin hacer ruido semanas después".

Ayer se conocía la noticia de que finalmente no ha sido así. Por el momento se estima que el retraso no se alargue más de una o dos semanas, aunque por el momento se desconoce con exactitud cuál será la fecha definitiva en la que Little Big Planet llegue al mercado.

mensaje usuario original esta en ingles http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=13268636&postcount=1118

aqui explica algo mas sobre lo que hizo este usuario http://www.gameprotv.com/littlebigplanet-podra-retrasarse-noticias-6191.html

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48fa1a3f0fb82&pic=GEN
 
Última edición:
Superior