Uno de los responsables de Remember Me opina que el juego fue incomprendido

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los muchachos de DontNod Entertainment están, gracias a su próximo proyecto (Life is Strange, una propuesta que será presentada mediante episodios y que bebe de la jugabilidad de juegos como Heavy Rain), de nuevo en primera línea.

Seguramente muchos no caigan en qué otros juegos nos ha presentado de DontNod, pero podemos resumirlo en el título que ofrecieron el año pasado de la mano de Capcom, Remember Me. El juego recibió opiniones muy dispares, algunas de ellas indicando que daba la impresión de que el juego había sido terminado con prisas y por ello algunas cosas parecían fuera de lugar o no tan profundas como deberían.

[videolpo]6858[/videolpo]

Jean Maxime Moris, director creativo del juego, ha declarado que opina que el juego fue muy incomprendido en su momento.

"Era nuestro primer juego y después llegó The Last of Us, que nos sepultó. No son excusas, porque nuestro juego no era perfecto", explicaba. "No fue perfecto de ninguna manera, pero fue muy incomprendido."

Sobre Life is Strange, Moris afirma que si bien comparte "ADN" con Remember Me, son juegos totalmente diferentes.

Última edición por un moderador:

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
yo me imagine que era un juego tedioso... pero al jugarlo cambie de opinion... el juego es bien me gusto

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Incomprendido para mi pensar de ellos mismo, al final no supieron como darle el toque que necesitaba el juego, tenía una buena propuesta, un personaje femenino que se veía a todo dar, al final de cuenta es que fue un juego rápido de salir y deberían re-pensarlo con su próxima entrega la cual a mi no me convence. Remember me gusta pero lo detesto, pocas horas pero un control complicado para mi gusto. Ojalá mejoren por que se ve que tienen buenas ideas saber desarrollar es el salto a otro nivel.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A mi me encantó el juego, no lo hubiese jugado jamás si no hubiese sido regalo del Plus por la mala crítica que tenía, me pasó lo mismo con el Spec Ops: The Line, es una lástima que a veces juegos así pasen desapercibidos.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
A mi me pareció brutal. Es cierto que algunas cosas no están tan elaboradas como otras, ¿pero que juego no tiene algún aspecto por mejorar?

La banda sonora muy bestia: 10/10.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Me paso igual que a @Sh4d0wTuk0, tenia ganas de jugarlo, pero con las criticas que tenia, no me atrevía a comprarlo. Pero luego salio gratis en la Plus.
Quitando el problema del sistema de control, del que ya se hablado bastante, me gusto el juego.

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Es bueno pero le falta un poco, el combate era bastante tedioso por mas combos que se pudieran hacer, lo mejor era la parte de los recuerdos, en si le falto un poco amor y pulirlo mejor.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo lo estoy esperando a que esté a un buen precio para jugarlo.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Remember me lo que no cubria técnicamente lo suplia con un poco de alma , es un juego con carencias , pero su historia esta muy bien y te hace pensar en el mundo del mañana.
Mas juegos asi ....

Unido
abril 11, 2009
el juego esta bien, con algunos detalles, pero es entretenido, me gusto eso de manipular las acciones en el tiempo.

Superior