Uno de los primeros mmorpg para PS3.

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
AFRIKA


Uno de los primeros mmorpg para PS3, un juego en el que conviviremos con decenas de jugadores, con la peculiaridad de desarrollarse en el continente africano.





Nos encontraremos con una gran cantidad de animales , unos escenarios ke reflejan la esencia del continente ke pudimos ver en peliculas como El Rey León de Disney ; podremos elegir la tribu ke deseamos pertenecer contando con cada una de ellas con cualidades y aspectos unicos.






Es un juego online masivo para playstation 3.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esas imagenes son del juego? LA verdad, no sabria que decir, sinceramente me parecen un poco cutres.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El juego no me parece nada bueno es mas me parece que a los de sony no les conviene para nada sacarlo al publico nada que ver con los graficos de los demas juegos la verdad decepcionante.:( :confused:
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
pues las imagenes yo las veo buenas tomando en cuanta ke son sakadas de un video de baja calidad,.. pero no me atrae para nada,..

PD
alguien me explica el significado de "cutre" (me imagino ke feo o algo asi)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
"Cutre" es que es feo de narices, tirando por lo bajo jejeje. Desde luego las imágenes no me entran por los ojos, y a PS3 se le debe exigir mucho más que eso. Esperemos que sean imágenes muy prematuras del proyecto y cambie considerablemente.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No Deivit, no es cutre, es CUTRE DE COJONES , creo que son imagenes sacadas de un video de mala calidad, pero vamos, espero que este en un temprano desarrollo, de todas formas no me llama en absoluto.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
jajaja... como me da risa .. sus "cojones" "cutre" y otras ke no recuerdo..

en mexico somos mas groseros,.. diriamos: las pinches fotos de esa mierda de juego es una cagada,.. etc.. y se puede mucho mas feo aun..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que las imagenes pasan un poco pensando que la sacaron de un video de baja calidad pero igual no me llama para nada. Vieron el fuego que tiene el hombre en la mano???????? DECEPCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior