YouTube Uno de los mejores monologos

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
diooos acabo de flipar! solo con leer el título del post me digo a mi mismo: fijo que es el jodido hovik con las cocretas. la ostia este monologo recomendable 100% a mi la primera vez que lo vi me entraron muchas moscas en la boca, sobre todo con el principio que es acojonante
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@Peps dijo:
diooos acabo de flipar! solo con leer el título del post me digo a mi mismo: fijo que es el jodido hovik con las cocretas. la ostia este monologo recomendable 100% a mi la primera vez que lo vi me entraron muchas moscas en la boca, sobre todo con el principio que es acojonante
Y luego tiene otro pero no es tan buenisimo como este, es que Hovik en este monologo tiene la mayor velocidad de chistes por minuto que he visto en la vida XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Está bien, no es el mejor que haya visto en mi vida, pero me he reído.

No me termina de gustar su rollo rapero.

Es cuestión de gustos, a mí me van más los monólogos en plan Ernesto Sevilla o Ángel Martín.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
@Pegaloz33 dijo:@Pegaloz33 dijo:@Pegaloz33 dijo:
@Peps dijo:

Y luego tiene otro pero no es tan buenisimo como este, es que Hovik en este monologo tiene la mayor velocidad de chistes por minuto que he visto en la vida XD
me sabrias decir el nombre del otro monologo? aunque no sea tan bueno me cundia verlo, que este tipo es un fiera

PD "Me dice la pijina que se llamaba pon: yo quería comer algo que no tuviera una digestión muy pesada... Pues comeme la polla!! jajaj esa coña y la parte que habla de sus borracheras lo mejor, pero muy bueno en general
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me he reido pero no me parece el mejor q he visto... ademas se hace largo....
me gusta mas el de leo harlem del alcohol
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@Peps dijo:
@Pegaloz33 dijo:@Pegaloz33 dijo:@Pegaloz33 dijo:

me sabrias decir el nombre del otro monologo? aunque no sea tan bueno me cundia verlo, que este tipo es un fiera

PD "Me dice la pijina que se llamaba pon: yo quería comer algo que no tuviera una digestión muy pesada... Pues comeme la polla!! jajaj esa coña y la parte que habla de sus borracheras lo mejor, pero muy bueno en general
Aqui lo tienes :hola:
http://www.youtube.com/watch?v=Uth9cWZsUHg
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
joder, el puto amo el tio!!! jajajaja k crack macho, me acaba de alegrar toa la noche xD y que me dices de lo de:
-Tienes flanes?
- Si, casarme y tener hijos
jajajajajajaj, me descojono con esa parte xDDDDD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
las dos ultiams aprtes estan muy bien pero que muy bien aunque no es el mejor de españa xD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
jaja XDXD esta muy bien pero a mi me van mas estos:

Julian Lopez: Los sueños





Julian Lopez: Pata negra





Ignatius: Drogas





Raul Cimas: Pata negra








 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Este tio es dioooooooooos jajajajajaj
lo mejor, para mi, lo de: Tsunamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ajajajajajaj
 
Superior