Uniros Al Folding Home Sino Quereis Ser Unos Especimenes

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hamudi dijo:
predicador te voy a decir algo, tu conducta esta siendo muy ignorante...

Solamente la ignorancia te hace decir esas palabras.
Informate un poco sobre el mundo de las patentes, y de la industria farmacéutica.
En cuanto tenga algo de tiempo te pasaré información sobre las atrocidades que se cometen en el mundo.
Como ya te he dicho, hay quien muere por un simple resfriado, y te admiro e incluso te envidio por la ignorancia en la que vives, ya que te da una falsa felicidad y tranquilidad.

Ojalá las cosas fueran tan sencillas. Pero desconoces todo lo que hay detrás de lo que nos enseñan en las noticias. ¿Realmente crees que vivimos en un mundo tan ideal?

Todos mis comentarios tienen un trasfondo mucho más profundo que el decir no quiero arriesgar mis 600 euros, aunque lo que veis sea solo eso.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Yo estoy con Predicador, hace tiempo tuve un 486(ojo, telita con mi 486) haciendo de servidor para el emule, y a la vez, como podia, corriendo el chisme este.

Pero....mi punto de vista cambio hace tiempo, cuando llege a la conclusion, de que habiendo gente que muere de cagadera, veo(desde mi punto de vista) egoista luchar por esto, que nos afecta mas a nosotros, que luchar por otra gente que muere giñando, en guerras, niños victimas de las mafias, etc... Y todo eso, lo alimenta don dinero. (Que si, se que va en contra de mis ideas tener una ps3, pero tampoco voy a vivir en un barril. )

No se, veo ilogico llamar a alguien egoista por tener un punto de vista diferente, despues de todo, cual es la verdad en este mundo de sombras y desfachatez
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aoshi dijo:
Yo respeto su opinión Cuberto pero me parece que es un tanto egoísta,pero en fin, me parece un poco de paranoia el que se piense que todo va para los ricos...que solo se forrará de dinero un cientifico, esa forma de pensar no ayuda en nada (puede que si pasé así pero como sea se tendría la cura), creo que es mejor pensar que si se descubre la cura esperemos que si se consiga atraves de esta gran idea se salven muchas vidas, creo que esta es una enfermedad que ha causado tanto daño, que en mi modo de pensar puede que se aplique, como comente en mi post anterior una cura para todo el mundo de forma gratuita, tal y como se hizo con la poleo esto no es invento mio pueden investigarlo si desean.

Ojo solo estoy comentando sobre su opinión si el no desea usar el programa puede hacerlo.

Un saludo.
Aoshi, te digo lo mismo que a hamudi. Vivis en un mundo demasiado ideal y feliz.
No se lucra un científico. Es toda una industria farmacéutica. Lamentablemente el mundo funciona así. La industria farmacéutica busca un beneficio e investiga para ello. Si no ven la posibilidad de obtener beneficio abandonan el proyecto y a por otra cosa.

Creéis que cuando investigan por el cáncer o el sida es por la gente? Hay pocas personas que sí lo hacen por ello, pero quienes invierten lo hacen por ganar más dinero. Por tener la exclusividad de producir esa medicina descubierta para TANTOS enfermos en el mundo. Medicina que será para ricos. Y los no ricos harán lo que sea por poder curarse y pagarán lo que sea aunque tengan que hacer cualquier cosa por conseguirla. Así se mueve la industria.

¿Sabes que aun hay quien muere en el mundo por la tuberculosis? Es un mal erradicado.. Sí, pero en el "primer mundo". Hay sitios a los que no les llegan medicamentos por estar patentados y por intereses políticos.


Yo seré egoísta, pero vosotros estáis siendo manipulados bajo el pretexto de "se salvan vidas", lo hago por mis seres queridos. Que es muy bonito de ver y de tener la conciencia tranquila.
Ahora mirad el reverso: ¿Por qué la industria no gasta más en super-ordenadores que hagan ese cómputo? Tener tienen los recursos, pero les sale más rentable gastarlo en lujos para los directivos o en pagar ampliaciones de patentes, mientras esos pobres desgraciados se compran una PS3 y "trabajan" para nosotros.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jajajaja, acabo de ver que me he llevado reputación negativa por este post:


Predicador dijo:
Pues bien, cada uno estáis en vuestro derecho de usarlo y no digo lo contrario.
Yo solo he expuesto mis motivos.
Aprovechan la humanidad de cada uno. Intentan manipular con la idea de que salvamos vidas. En el fondo solo hay un negocio.
Está muy bien que una persona pueda salvarse. Lo que veo fatal es que se me replique a mi que no veo correcto que se haga un negocio de esto, y en cambio esa industria que está MANIPULANDO y UTILIZANDO a millones de usuarios para lucrarse son los "salvadores" de todo.
No veis las dos caras de la moneda.

Muy grande... Y luego os quejáis de que yo soy el borde?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tienes razon en que lo hacen por dinero... pero estan ayudando..!! me vas a decir que estas enfermo de gripe y no vas a ir a la farmacia a comprar el medicamento porque tu no le quieres dar dinero a ellos porque van a ser ricos...

eso es lo que tu estas diciendo!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hamudi dijo:
tienes razon en que lo hacen por dinero... pero estan ayudando..!! me vas a decir que estas enfermo de gripe y no vas a ir a la farmacia a comprar el medicamento porque tu no le quieres dar dinero a ellos porque van a ser ricos...

eso es lo que tu estas diciendo!
No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que esto es un monopolio.
Cuando voy a la farmacia a por un medicamento para el resfriado tengo mil marcas para elegir.
Si se descubre un remedio para el sida, o se descubren curas para cáncer, esos remedios los va a explotar la compañía que los descubra. Por las patentes no podrá fabricar el remedio NADIE más que esa compañía.
¿Sabes lo que pasa cuando eres el único que tienes en tus manos un remedio contra una enfermedad mortal? Lo que pasa es que tienes el poder de poner el precio que quieras. Y ese precio no va a ser barato. Mucha gente morirá por no poder acceder a ese precio. Y hasta que no expire la patente de eso, no podrá fabricarlo otra compañía.

No se si has visto la película V de Vendetta. Hay una crítica muy buena sobre el tema de lo que hablo. Algo surrealista, pero podría hacerse real.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bien ya dejemos de pelear que esto se va a salir de control.. cada uno tiene su punto de vista y yo no soy nadie para obligarte a usar el Folding Home de tu ps3, si no lo quieres usar no lo uses pero cuando descubran la cura del sida y del cancer y lo pongan barato o gratis.! me vas a tener que dar tu respuesta al respecto..

salu2s
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Predicador estoy completamente de acuerdo en que las patentes sea un negocio y muy grande por cierto, pero el que me digas que vivo en un mundo feliz creeme que no, eh pasado por muchas experiencias como para saber que la vida esta lleno de obstaculos, y patadas, pero eh aprendido también que ahy que ver el lado positivo si tu solo ves lo malo, pues solo veras que el mundo es una porquería, si se obtiene la cura por mi sería excelente con la experiencia que tuve, ví como los doctores que atendieron a mi hermano solo ganaron dinero, eso me molesto mucho y le tengo gran desconfianza a los doctores de la actualidad (muchos solo buscan el lucro).

Lo de la tuberculosís si eh escuchado eso una enfermedad que mato mucha gente en el pasado y se suponía extinta ha vuelto a morir gente hoy en día cuando ya existe la cura, es algo lamentable... en fin quiero creer que este proyecto ayudará... por ello les ayudo con dejar mi consola prendida 1 hora por lo menos.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No deseo discutir más pido perdon Rober el creador del tema, sigan con el tema los que escriban en el más adelante.

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Valla Pues Parece Que Estamos Parte De Acuerdo Y Parte No.el Mundo Esta Lleno De Todo Y Eso Es Importante Viva La Diversidad!!!
Si Se Me Jode La Play Con El Folding Me La Suda Compro Otra,lo Que Importa Es El Colaborar Con El Progreso Mundial,evidentemente Habra Gente Que Se Forre,yo No Ni Muchos De Nosotros,y Que? Pues Para Ellos
Que Consigamos Erredicar Enfermedades Que Las Puede Tener Cualquiera,y En Mi Caso Familiares Es Motivo Para Apoyar El Folding.
Empece La Discusion Animando A La Gente Unirse A Mi Equipo No Sabia Que Aqui Hubiera Uno,ahora Yo Y Mis Colegas Nos Uniremos A El Equipo La Ps3
Lo De Especimenes Era Para Llamar La Atencion. Ah! Predicador Ya Puedes Quitar El Letrero,ya Sabemos Que Esto No Es Un Chat
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ehm una cosa mas que decir... no creo que los creadores de la ps3 allan puesto el Folding Home para que el ps3 se dañe, si ellos lo pusieron debe ser porque el ps3 debe resistirlo.! y bueno ya sigan con el tema ayudar no cuesta nada..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me fio de éste tipo de cosas.No se,yo pago una consola de 600 pavos y encima me tengo que preocupar de salvar al mundo.Pues no,no me siento culpable de nada por no colaborar y no soy ningún especimen por ello.

Yo colaboro en muchas ocasiones con los más necesitados y si puedo ayudar no dudo ni un momento.Pero éste rollo no me da buena espina.Con la pasta que tiene esa gente,no debería ser necesario nuestra colaboración para tales cosas.Pero si así se ahorran un dinerillo,pues bienvenido sea.Como ya he dicho,ésto me escama mucho.

Además,es muy creible la teoría de Predicador.Viniendo de ésta gente,no me extraña en absoluto.En el tema de las multinacionales,ya hemos visto como explotan a los niños en los países subdesarrollados y destrozan el planeta allá donde vayan...¿porqué no aprovecharse de nosotros y engañarnos como pardillos?.No sería difícil.

Conclusión.Creo que no existiría ninguna diferencia a nivel de resultados médicos entre la existencia de "Folding home" y la carencia del mismo.Sólo una,aumentar su margen de beneficios,por mucho que nos cuenten.

P.D:Es posible que me equivoque,sólo es mi opinión y mi forma de proceder...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
exelente tema de discusion , no podia dejar de postear , es increible a mi parecer x supuesto, como ambas posturas estan totalmente en lo correcto .x un lado vrindar alluda de esta manera , me parese algo maravilloso , y es espectacular que nos unamos todos con este fin . es cierto que si uno deja la ps3 prendida todo el tiempo funcionando y no le da descanso, es logico que su vida util se acorte , es lo que pasa con cualquier electrodomestico , no hay que ser un genio para darse cuenta . pero jugar unas 4-5 horas y luego poner el home 1-2 hs no le arian daño .
pero es verdad tambien , que de esta manera los laboratorios se haorran millonadas en equipo , teniendo "empleados " que aportan los calculos de manera gratuita , un negocio redondo .
no les quepa duda que si algo se descubriese se mantendria en secreto para uso de unos pocos o se venderia el remedio a sumas millonarias ( no se olviden que la "vida no tiene precio"), yo se que suena muy forro o hijo de puta esto , pero es asi , es el mundo de mierda en el que vivimos (esta en nosotros aportar para cambiarlo).por otro lado ustedes creen que las curas del sida, cancer ,todavia no existen ??, yo creo que si o x lo menos estan mas avanzadas de lo que nos cuentan , pero no combiene sacarlas a la luz , imaginensen que todos los laboratorios de la actualidad dedicados a producir drogas para frenar estos males se fundirian .
ademas los paises descubridores de esto , lo usarian en su propio veneficio . ej: cundo argentina , hace unos años decidio no pagar la deuda externa , eeuu en respuesta ,nos corto el suministro de una droga que se fabrica unicamente en un laboratorio de ellos , que sirve para los transplantados de organos , para que sus defensas no reaccionen contra el organo extraño, no tienen idea la cantidad de gente que murio . obiamente no quedo otra que pagar la deuda nuevamente . esto lo se de buena fuente , x que un conocido se la suministra a uno de sus hijos .a aproposito la dosis para un mes cuesta alrededor de unos 1000 a 1500 dolares aprox.( les mencione que el laboratorio este es monopolista).
lo mismo con el cancer , una conocida gasta x mes en tratamientos alrededor de unos 4000 dolares , y ya lleva unos 25 años con el problema , si esto le pasara a un miembro de mi familia , lo tendriamos que dejar morir , por que no lo podriamos costear .realmente es triste , pero los ricos sacarian probecho de esto antes que el mundo en general .
ademas creo poco probable que la cura se distribullera gratis ( como deberia ser ), ya que el cancer , el sida , son plagas, pero que matan a muy largo plazo en los casos normales ,no se les da importancia , la humanidad x el momento no sufre bajas importantes x estas . en cambio enfermedades como la viruela negra que devasto a europa , eso si era algo urgente de controlar .
lo ultimo que les digo ,es que lo que importa son las intenciones con las que cada uno lo haga , despues si los que tienen la informacion la manejan mal o bien , es problema de ellos , y x sus acciones luego seran jusgados . a uno le va a quedar la tranquilidad de que actuo bien , x lo menos yo siendo catolico lo creo asi .
sin mas . cordiales saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo seré insolidario y demás. Pero lo cierto es que estoy de acuerdo punto por punto con Predicador.
Hay casos (corrígeme si me equivoco Predicador) como la enfermedad del sueño, que se cobra miles de vidas en Africa. Allá les inyectan una mierda que es como si inyectasen ácido en tus venas (literalmente las quema, tienen que usar jeringas de vidrio porque las de plástico las funde). Si no recibes ese tratamiento tus posibilidades de morir son del 100% ... y si lo recibes del 90.

Habría un tratamiento más humanitario y efectivo. Pero es costoso debido a las puñeteras patentes.
Así que la sustancia con la que podría fabricarse ese producto se utiliza en Europa con fines cosméticos porque aquí si podemos pagarla (me olvidé el nombre, estos datos los saqué de un documental hace unos años).

Estos programas tristemente lo único que hace (en mi opinión) es recortar los gastos en investigación y por lo tanto, aumentar el margen de beneficios.
Ojalá alguien me pudiese demostrar lo contrario, gustoso pondría mi pc al servicio del proyecto (la consola no). El pc también acorta su vida, pero ese igual pasa semanas enteras chupando emule.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
salvar el mundo

yo almenos trankilizo a mi conciencia enchufandolo un ratito :) tampoco es cuestion de enchufarlo toda la noche.. pero yo que se tios, enchufadlo 1 horita mientras estas comiendo... nose eso no hace daño a nadie, y la consola no lo nota creedme :) saludos y a salvar el mundo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como puedes garantizar que la consola no lo nota? Ni Kutaragui ha tenido una ps3 suficiente tiempo para decir que a mediano y/o largo plazo no se verá afectada.

Con usarla dos meses no se puede valorar este tipo de cosas.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Predicador, digo esto con cariño, tienes una habilidad increible para convertir un post en un debate filosofico xD 4 paginas hablando del folding home!!!

Creo que a veces gente de este foro se toma las cosas demasiado a pecho, mas sexo y relax hijos mios xD

No, en serio, el folding home no es otra cosa que un SETI con fines medicos, creo mas conveniente hacerlo con fines medicos (sea parte de un plan estrategico de puro marketing para abaratar costes y exponenciar los beneficios de la cura, si es que se haya...) que no para buscar a Alf y a ET...
Sea o no para que las multinacionales se forren, el concepto lo veo mas etico.

Y la etica y la posibilidad de ayudar a encontrar la cura es lo que hace que la gente solidaria se SIENTA solidaria, si no para que iban a existir ONG's y millones de asociaciones.

Es el sentimiento de CREERNOS solidarios lo que al fin de al cabo ayuda a las personas, pese a que la mayoria (yo el primero) no lo somos tanto como nos gustaria.

Si no existen estas acciones no ayudaria ni dios.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Drauglin dijo:
Y la etica y la posibilidad de ayudar a encontrar la cura es lo que hace que la gente solidaria se SIENTA solidaria, si no para que iban a existir ONG's y millones de asociaciones.

Es el sentimiento de CREERNOS solidarios lo que al fin de al cabo ayuda a las personas, pese a que la mayoria (yo el primero) no lo somos tanto como nos gustaria.

Si no existen estas acciones no ayudaria ni dios.
Hay muchisima hipocresia respecto a este tema y es muy triste cuando realmente te das cuenta, yo sencillamente no creo en estas cosas, llamadme insolidario...pero no creo en que una persona se crea feliz dando un paquete de arroz a una ong, vale que darias de comer a una persona durante un dia pero no creo en que esté ayudando a salvar el tercer mundo cuando sus goviernos prefieren gastarse el dinero en armas "salvando" a su pueblo.

Que preferis pensar en que la gente multimillonaria está realmente ayudando, donando menos de la mitad de la mitad de su inmensa fortuna a ONG's y centros de investigación de curas para diversas enfermedades? Que quereis ser como estos famosillos pues bien pensad que són solidarios pero lo que realmente hacen es estafar a la gente creando una imagen falsa de ellos mismos.

La gente cree estar siendo solidaria pero la cosa no es tan facil desgraciadamente. Como bien dice Predicador, cuando encuentren una cura para estas enfermedades que tanta gente es portadora en el mundo (si es que la encuentran) y den las gracias al proyecto folding home y a todos los usuarios que colaboraron(dudo que la den, ya que la imagen que tienen de los multiples usuarios de videojuegos se nos sigue tratando como a bestias insociables desgraciadamente) te la dará de tal manera que tengas que pagar una verdadera fortuna para curar a tu familiar.

Así que es más facil creernos solidarios conectando nuestro sistema al proyecto folding home, ya puedes salir a la calle con orgullo y gritar al mundo que eres solidario....ya no debes preocuparte de nada. :)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Entonces Yevok, ¿como podemos ayudar? porque leyendo tu post me da la sensacion de que consideras inutil cualquier accion
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
zapatavendetta dijo:
Entonces Yevok, ¿como podemos ayudar? porque leyendo tu post me da la sensacion de que consideras inutil cualquier accion
Cualquier acción no, como he dicho esas personas estan muriendo por culpa de sus governantes, tu no tienes la culpa aunque continuamente te lo esté contradeciendo la televisión y demás anuncios de ONG's, como he dicho la cosa no es tan facil y hay mucha hipocresia en este tema, si los goviernos de cada país decidiera ayudar en estos paises de los cuales se enriquecen y mucho explotandolos en vez de subvencionar cohetitos de mierda y nublar a la población con extraterrestres y demás cosas fuera de este planeta que poco falta para que se vaya al carajo.
 
Superior